“Evadir problemas que necesitas afrontar es evadir la vida que necesitas vivir ”
~Paulo Coelho.23 de septiembre,2015.
Al otro día los niños tenían su chequeo médico mensual, era el primer chequeo que tenían en Londres y debía llevar parte de su historial médico pero no encontraba los de Darek,empezaba a sospechar que tal vez los había dejado en la oficina por accidente y de no estar en la oficina significaba que los había dejado en Rusia.
Quería creer que estaban en la oficina, de no ser así lo más probable es que se me hayan quedado.
Decidí que lo mejor sería ir a la oficina a buscarlos para luego ir a la clínica.
Cuando entre en el edificio recibí más miradas que de costumbre,a lo mejor era por mí ropa no tan formal, llevaba un simple jean negro,una blusa manga larga un poco escotada con un estampado de flores y una zapatillas negras con plateado,mi cabello estaba recogido en una cola.
Cuando llegue al piso saludé a Luz quién hablaba con Liam.
Liam era...¿Su amigo?, podríamos llamarlo de esa manera para no complicarnos.
Entre en la oficina y fui directamente a buscar en mis carpetas personales, saludé a Mikael sin mirarlo y continúe con mi búsqueda.
—Hola a ti también—respondio.
Saque todas las carpetas y empecé a revisarlas una por una con rapidez,los trillizos estaban con Vicmaly —mi otra mejor amiga—en el auto.
Habían partidas de nacimiento, fotocopias de los pasaportes y de mi identificación, incluso el contrato de confidencialidad de la IS.
Seguí buscando pero no encontré nada.
—Demonios—mire la hora y note que debía estar en la consulta dentro de media hora.
Saque mi celular del bolsillo y llamé a Noely.
Noely es una de las gemelas,la más responsable y la que siempre contesta las llamadas.
—Dime.
—Hola lily—la saludé por el apodo que le puso Adhara cuando comenzó a hablar
—Hola amelie.
—¿Estas ocupada?
—Estoy en el museo aún,¿Que necesitabas?
—La historia médica de Darek—dije, no me quedaban dudas de que en este país no estaba.
—Llego a casa dentro de dos horas y Naomi está en el set.
—¿Alana está quedándose con ustedes?—Era mi última opción de no llevar el historial no podrían llevarle el seguimiento como tal.
—No, pero tiene llave.
Luego de llamar a mi hermana y esperar más de quince minutos para que llegará a mi antigua casa,diez más para que me pasara imágenes de todo por correo, lo imprimí rápidamente y lo guarde.
Sali de la oficina luego de guardar todo en el cajón otra vez,iba por la mitad de la recepción cuando tomo mi brazo.
Me detuve y mire la mano antes de mirar a quien pertenecía.
—lo siento —se disculpo rápidamente y me soltó—La llame cuando salió del ascensor pero iba un poco distraída y no me escucho.
—lo siento estoy un poco apresurada.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬
Random𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬. 𝐍𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧𝐨, 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐝𝐡𝐚𝐫𝐚, 𝐃𝐚𝐫𝐞𝐧 𝐲 𝐃𝐚𝐫𝐞𝐤. 𝐍𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐨𝐬, 𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐝𝐡...