Capitulo 3 |

94 10 0
                                    


Hay trozos del pasado que van
a doler siempre.

~Desconocido

Amelie

9 de agosto,2015.

Cuando iba de regreso a casa, decidí que si quería dormir debía apagar el celular ,así que cuando lo encendí tuve que esperar que dejara de sonar por culpa de las notificaciones.

Tenía más de cien mensajes de ocho chats diferente.

Alejandro:¿Donde demonios estás?
1:12am

Alejandro:Ven a la mansión en este maldito instante ,Amelie.
1:37am

Tan lindo mi hermano,el podrá estar muy molesto pero jamás olvidará los signos de puntuación.

Esos fueron los primeros de casi treinta.

Alexander: No me meteré está vez, no lo apoyaré a él porque no quiero pasar por lo de hace siete años, sin embargo, tampoco te apoyaré a tí porque siento que estás siendo un poco irresponsable. Hablen, discutan, peleen, griten pero resuelvanlo de una vez por todas.
1:15am

Directo,preciso y sincero, no podía esperar menos.

André:Te extrañé, maldita insensata.
Psdt: hola.
1:48am

Corto y calmado, haciendo caso omiso a todo el caos

Adam:No sé si gritarte o abrazarte por los momentos me limito a lo segundo.
1:02am

Contradictorio.

Aidan: Alejandro y yo discutimos ¿Donde estas?
2:16am

No fue su único mensaje pero si el que más resaltaba.


Angelo: Cabrealo otro poco y después vienes,se ve gracioso y estresado por tu actitud.
1:25am

Angelo: Si te vas o te quedas que sea porque tú así lo quieres no por otra cosa, enana.
1:26am

Angelo:¿Me pasas tú dirección?
6:16am

Psdt: llevaré el desayuno.
6:16am

Psdt de psdt:Y postre.
6:17am

Decido responderle y pasarle mi dirección porque estoy segura de que jamás se la pasaría a mis otros hermanos a menos que sea importante o de vida o muerte.

Amelie: Nada de maíz, fresa, brócoli, nueces, almendras, maní, durazno o cerezas son alérgicos, no le gustan los vegetales a menos que esten licuados y no toman refrescos.
6:52am

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora