Capitulo 5|

80 8 0
                                    

Amelie

-¿Mikael?-Pregunté, aunque ya sabía quién podía ser.

-Es el nuevo socio y abogado de la firma-Aclaró.

-Se quién es, o por lo menos tengo una idea.

-Es bueno saber que no te soy indiferente-Respondieron con gracia detrás de mí, Luz solto una risa y yo me tense.

Me gire para verlo y la comisura de sus labios estaba elevada en una pequeña sonrisa,me extendió su mano y se presentó-Mikael Conti, mucho gusto.

-Amelie Strauss-Respondí aún un poco tensa extendiendo la mía para estrecharla, sin embargo, él se la llevó a los labios para posar un beso en ella.

-Hermoso nombre para tan bella dama-Tuve que hacer un esfuerzo para no sonreír ante su coquetería.

Luz le dio un manotazo haciéndolo reir-Dejala quieta,Mikael.

-Entonces compartiremos oficina por casi un año-dijo mas como una afirmacion que como una pregunta, asentí-Espero que no tengamos inconvenientes,seria una lastima convivir con ganas de ahorcarnos todo el dia.

-Si, seria una lastima-y una posibilidad muy alta si me sigue coqueteando-Luz empezaré a familiarizarme con la oficina, cuando tengas un momento me traes los documentos, ¿Puedes programarme una junta con el director del departamento de
finanzas y el de relaciones publicas para despues de almuerzo?-Hable con formalidad está vez dando a entender que por mi parte ya la charla había acabado

-Claro,¿Quieres que sea en una junta o en la oficina?-pregunto anotando todo en la tableta digital.

-En mi oficina.

Me despedi de ella y entre en el despacho con Mikael detrás.

La mayoría de las paredes eran de vidrio-excepto las que conectan con otra oficina-estas contaban con una tecnología avanzada que hace que en el momento que la puerta se cierre el vidrio se opaque de manera que no se puede ver nada desde afuera,la habitación es insonorizada ya que en ocasiones tenemos casos que son extremadamente confidenciales.

El piso de mármol blanco y las paredes laterales con un tapizado color gris le dan un aspecto amplio,un sofá de cuero blanco en forma de L y una mesa de cristal con un gran arreglo de rosas rojas decoran la zona del lado derecho al final había una puerta que si no me equivocaba debía ser un baño, observé los dos escritorios de caoba negro cerca del ventanal que da una gran vista de la ciudad .

Ambos escritorios están frente a frente dándole la espalda a las paredes en estas habían un par de repisas con libros de leyes .

Caminé hasta mi escritorio y dejé mi cartera sobre él, saqué mi set de bolígrafos Cross y lo deje perfectamente acomodado en uno de los cajones.

Saque mi celular y mi agenda dejándolas en la superficie plana del escritorio.

-¿Me dijiste que tú apellido era Conti?-Pregunte cuando se sentó en su silla.

El estaba apunto de empezar a leer unos documentos cuando le hablé.

-Ajá.

-¿Mikel Conti es familiar suyo?-desde que se presentó esa duda se instaló en mi mente y ahora que lo veía mejor sus ojos y color de cabello eran idénticos.

-Es mi hermano menor, Hermosa.

-Si vamos a vernos seis días de la semana lo mejor será que nos tutearnos.

-¿Es una forma sutil de decirme que no te diga hermosa?-cuestionó.

-Si.

-Ok, Amelia.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora