Capitulo 17|

33 7 0
                                    

"Lo que yo vi en ti, no lo ves ni tú "

~Avenida 749

Amelie

8 de octubre,2015.

-¿A donde irás?

-Tengo una cena-las chicas voltearon a verme con rapidez, asombradas e incrédulas a la vez.

-¿Tú?-Preguntó Noely

-¿A una cena?-La sorpresa en la voz de Naomi en otra situación me ofendería pero en este momento la entendía

-¿De negocios?

-No.

-¿Con un chico?-Pregunto Naomi está vez con más interés que sorpresa.

-con un compañero de trabajo.

-¿De sexo masculino?

-¿Del sexo opuesto?

-¿Hombre?

-Aja-Respondí vagamente

-no te creo-y vuelve su incredulidad.

-¿En serio?-pregunta su hermana.

-fue una apuesta-Mentí un poco.

-¿Es una cita?

-Es una cena de amigos.

-si y entre amigo y amigos más me arrimo-Y eso que no saben que casi lo bese.

-Estan locas.

-¿Te gusta?

-No.

-Eso decía yo y me termino gustando.

-Si y ahora es tu ex-le dije.

-Es raro.

-¿Que es raro?-le pregunté cruzando mis brazos.

-Tu teniendo citas, tienes que...¿Ocho años?

Me removí un poco incómoda eran más de ocho años,mi última cita fue en el baile de primavera en mi penúltimo año de instituto y para completar fue con Sebastián.

-Darek está armando un rompecabezas, Adhara está practicando piano y Daren juega con su tablet mientras le hace compañía, dentro de una hora le hacen la cena, los dejas reposar y luego a dormir.

-Ya conocemos la rutina no tien...-la puerta fue tocada interrumpiendo su próxima palabrería.

-¿Es el?-Pregunto Naomi,asentí-Al diablo,yo abro.

-Yo abriré-dije caminando hacia la puerta pero ella se saltó el mueble y corrió hasta la puerta.

-Quiero chismosear, Amelie-dijo antes de abrir-Buenas Noc...Ay dios mio.

-Buenas noches, señorita...

-Belikova, Naomi Belikova. Por dios, Eres malditamente caliente.

-Ay por favor, Naomi. Compórtate-la reprendí.

-No me regañes que para darle regaños ya tienes a Darek.

-¿Darek?-Pregunto Mikael con confuso.

Si me pedía otra cita le hablaría de mis hijos mientras me gustaba mantenerlos como yo, en bajo perfil.

Lo dice quién estuvo en la portada de las revistas por su repentina aparición.

-¿No sabe quién es Darek?-dijo un poco molesta.

-Pocos saben quién es Darek, Ashley -respondí con obviedad, normalmente confundían a Daren y Darek así que por eso le respondí eso-Cuidense y no llegaré tan tarde.

𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora