"Cada persona habla desde su propia perspectiva,cada persona saca su propia conclusión"~Desconocido.
Mikael
Crecí en una familia numerosa,somos cinco hermanos, dos primos cercanos, eso sin contar a mis abuelos, tíos y primos lejanos.
No había conflictos, no los hubo en adolecencia, mucho menos en mi niñez.
Tuve dos discusiones con mi padre,ninguna llegó a gritos.
Ni siquiera discutió cuando le hice saber que estudiaría derecho solo citó: estudiarás negocios, puedes estudiar ambas carreras no tengo problemas,ya verás como te las arreglas, pero-Siempre había un maldito pero-te pagaré ambas carreras con una condición.
Fue la peor condición de mi vida,hasta el sol de hoy me arrepiento de cumplirla.
¡Dios!,solo con recordarla me da escalofríos.
Las condiciones,las reglas y las advertencias eran comunes, siempre me ceñi a ellas-hasta hace poco -no tenía motivos para contradecirlas.
Era-y aún soy-el hijo ejemplar,tenía buena reputación y me mantenía al día con la mayoría de mis responsabilidades aunque me costará las horas de sueño.
Nuestras reuniones nunca han terminado como este almuerzo, aunque ni siquiera han traído la comida así que esto está lejos de terminar.
Joder.
Mi madre jamás permitiría esto,primero nos insultaria por ser maleducados,nos daría uno que otro jalon de cabello antes de obligarnos a mantener la compostura.
Agradecia un poco lo alejada que estaba esta mesa,los hermanos habían hecho-y aún estaban dando- tremendo espectaculo.
Me hubiera resultado entretenido si Amelia no estuviera temblando desde que el primer comentario fue lanzado.
El almuerzo empezó con una charla grupal, Sebastián mencionó que su hermana se mudaría al país a principios del próximo año y lo feliz que estaba por tener a alguien que si entendía sus bromas.
Una cosa llevo a la otra y termino confesando que extrañaba su país.
Amelie lanzó un comentario sutil, parecido a un: entiendo tus sentimientos.
Comentario que Alejandro respondió con un poco de fastidio y comenzó una discusión entre ambos.
Alexander suspiro, miro a su esposa antes de sacar su teléfono y concentrarse en el.
Parecía cansado con la situación y asumí que no era la primera vez que esto sucedía.
Mire al resto de las personas en la mesa, la manera en la que cada uno estaba en lo suyo solo podía significar que era algo común entre ellos.
Aidan y Adam estaban hablando tranquilos, una rubia que nunca había visto estaba concentrada en su teléfono, André se había ido atrás de la gerente cuando llegamos, Zeck le daba vueltas a una tarjeta de crédito entre sus manos, Ashley ignoraba a Sebastián y Sebastián miraba con preocupación a Amelie.
Eso último me sorprendió y molesto un poco.
Amelie me gustaba y mucho, no me iba a andar con esa mierda de que no es nada y se me pasará pronto,ya estoy lo suficientemente mayor como para saber diferenciar una atracción momentánea y un gusto a largo plazo.
El día que la conocí me pareció hermosa, tenía un vestido verde esmeralda que se ceñía a sus curvas de una manera que debería ser considerada ilegal, estaba a su lado pero nunca me miró y debo admitir que eso hizo que me gustará mucho más.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐧𝐝𝐫𝐞𝐬
Random𝐀𝐦𝐞𝐥𝐢𝐞 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐠𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐬𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚, 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬. 𝐍𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧𝐨, 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐝𝐡𝐚𝐫𝐚, 𝐃𝐚𝐫𝐞𝐧 𝐲 𝐃𝐚𝐫𝐞𝐤. 𝐍𝐮́𝐦𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐨𝐬, 𝐚𝐦𝐚𝐫 𝐚 𝐀𝐝𝐡...