“Llega la noche y nuevamente comienza en vez de terminar esta rutina diurna.
Me encuentro recostado sobre mi cama, suponiendo que aún hay algo allá afuera que quizás aún no esté corrompido por la mierda en la que se encuentra esto, todo eso... Mientras una gran avalancha de preguntas invaden mi mente, acaso ¿Esto es sufrir? O simplemente es el hecho de que al igual que billones de personas en el mundo solo somos escoria y solo pocos somos conscientes de ello, ¿Acaso desde siempre lo hemos sido? Todos nos enfocamos en nuestros problemas pensando que “pensando” hallaremos alguna solución, pero no, no funciona así... Por lo que normalmente me actengo de pensar, pero tengo otro pensamiento que nace de con base de un extraño sentimiento y no se porque siento esto, pero tengo el presentimiento de que este sentimiento que siento es porque contigo yo quiero estar, sí, lo se quizás me esté precipitando o incluso equivocando, pero nada de esto es fácil o más bien ¿Cuando lo ha sido?, Pero ya que, de todos modos me destruyo todos los días y lamentablemente no se cómo dejar de hacerlo... Curioso ¿No? Te vuelves el causante de tu propio sufrimiento.
Aún no entiendo ¿Por qué aún lloro? Sí de lo poco que tenía hace tiempo que lo perdí todo”.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un adolescente
Poetry"En nosotros mismos está la respuesta a nuestros problemas".