En lo más profundo de la noche, me encuentro perdido en un laberinto de pensamientos oscuros. Me pregunto si todo lo que he vivido, cada éxito, cada fracaso, cada alegría y cada tristeza es verdadera o solo una ilusión creada por mi mente, otra vil obra de arte del subconsciente. Me miro en el espejo y me pregunto quién soy realmente. ¿Acaso soy solo una sombra de lo que creí ser?
Me recuesto en la cama, cerrando los ojos para escapar de esta confusión. Me pregunto si todo esto es solo un sueño del cual pronto despertaré o si realmente estoy atrapado en una realidad que no puedo comprender. ¿Quién soy yo para cuestionar lo que es real y lo que no?
De repente, una grieta se abre en la pared de mi habitación, simbolizando la ruptura de la cuarta pared de mi realidad. Una voz resuena desde el otro lado, desafiando mis percepciones. Todo lo que creía saber se desmorona frente a mí, me levanto de la cama y cruzo la grieta en la pared, adentrándome en un mundo desconocido donde las fronteras entre lo real y lo imaginario se desvanecen. Aquí creo poder encontrar las respuestas a mis preguntas más profundas. Descubro que la realidad es mucho más compleja de lo que jamás había imaginado. A medida que exploro este nuevo basto universo abstracto aprendo a abrazar la incertidumbre y a encontrar significado en la experiencia misma de la vida, independientemente de su veracidad objetiva.
Y así, con cada paso que doy en este mundo de posibilidades infinitas, me encuentro a mí mismo, redescubriendo quién soy y lo que significa existir en un universo donde la única certeza es mi propia experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un adolescente
Poetry"En nosotros mismos está la respuesta a nuestros problemas".