Simply Sand

12 4 0
                                    

Este mundo se está yendo a la mierda, las personas somos una mierda, acabamos con todo por todo. Somos egoístas, solo buscamos el bien propio acabando con el bien común y lo que hay a su alrededor.

¿El hombre es bueno por naturaleza y la sociedad es la que lo corrompe o el hombre es cruel por naturaleza y precisa ser bueno? Son interrogantes que nos hacen reflexionar el porqué del comportamiento de las personas desde dos puntos de vista diferentes. Yo eventualmente suelo cuestionarme ello y casi siempre concluyo en el que se debe a los gobiernos, a la educación y a la religión.

El mejor gobierno es el que menos debería gobernar y para que el pueblo pueda gobernarse solo debería educarse mejor, no sirve de nada darle una educación a los pobres sí se les da una pobre educación. Hay tantas instituciones que enseñan cosas tan estúpidas e innecesarias en vez de lo que realmente vale la pena, lo que es más necesario, lo que realmente es más importante. No necesitamos saber cómo murió “Jesús”, es más importante saber sobre economía, sobre el manejo apropiado del dinero, cómo invertir, entre otras cosas que realmente necesitamos saber. No sí “Dios” existe, miles de personas viven con una venda en los ojos  y bajo un manto llamado religión que no los deja ver la mierda de sociedad en la que viven.

Solo somos granos de arena en la vastedad de este universo, todos juntos no somos más que lodo, pero sí todos estuvieramos juntos y concordaramos en lo mismo fuésemos el mineral más precioso.

“No sé con qué armas se llevará a cabo la tercera guerra mundial, pero estoy casi seguro que la cuarta será con palos y piedras”.

“Somos el único ser vivo que paga para vivir, somos el único ser vivo que busca su propia extinción”.


Por las noches veo el cielo y día a día sobre pienso y todo me cuestiono, me caigo a pedazo a pedazo poco a poco. No soy el único, todos nos estamos deteriorando segundo a segundo y es algo aparentemente inevitable.

¿Algún día todos llegaremos a despertar?

Pensamientos de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora