I'm just a dead tree

8 4 0
                                    

Me siento como un árbol viejo, sin hojas, sin flores, sin frutos. Tengo una vida aburrida y monótona, que aparentemente no tiene sentido ni valor alguno.

El viento sopla y me hace temblar, pero no hay nada que pueda cambiar. Me siento solo y vacío por dentro, como si mi alma se hubiera ido con el viento, pero aún y así sigo de pie, como un testigo silencioso del ayer. Mi tronco parece muerto, pero en mi interior hay vida y sentimientos.

Quizás algún día, alguien lo verá y entenderá todo lo que hay detrás. Aunque parezca un árbol sin brillo, en mi interior hay amor y mucho más.

Solo, vacío, sin brillo y casi sin vida. Todo de mi ha sido casi consumido en su totalidad, a tal punto que poco a poco estoy desapareciendo.


Mientras que de los demás apenas y caen algunas hojas, yo me caigo a pedazos. No hago ruido, sufro en silencio, solo soy uno más entre millones existentes. Aunque existen millones parecidos a mi, soy unico.

Por mucho que me esforcé en sobresalir, parece que no fue suficiente. A diario suelo mirar a la nada y nada más pienso que solo fui uno entre un montón, simplemente destinado a resumirse a nada.

¿Puedo haber sido diferente? Muy probablemente si!

“Si pudiera volver a nacer, me arriesgaría sin importar perder algo a no hacerlo y perder toda una vida”.

Pensamientos de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora