in the middle of all

13 4 1
                                    

Entre luces brillantes y bullicio constante. En el centro comercial, se siente el deseo latente, pero en medio de la multitud que va y viene, a veces el vacío se cuela sin que lo previene.

Entre tiendas repletas y risas dispersas, la soledad acecha, se hace presente y dispersa. Puedes estar rodeado de una amplia multitud y aún así sentirte solo, en busca de plenitud.

En la plaza social, donde todos se encuentran hay risas, charlas y abrazos que se adentran. En ocasiones el corazón se siente vacío, aunque estés rodeado, algo falta en tu río.

El ruido ensordecedor no logra llenar el espacio que anhela una conexión profunda, un abrazo, pero no te desalientes, hay esperanza en cada esquina. Puedes encontrar compañía que ilumine tu retina.

Observa detenidamente, hay almas afines que también buscan compartir sus vivencias y fines. En medio de la multitud encuentra complicidad, verás cómo el vacío se llena de felicidad.

En medio de la multitud, un eco de soledad, un vacío que se expande sin piedad. Aunque rodeados de rostros y voces, a veces nos sentimos perdidos, sin opciones.

¿Cómo es posible sentirnos tan solos cuando hay tanta gente a nuestro alrededor?

Es el peso del silencio en nuestras almas que nos envuelve y nos arrastra hacia la calma.  En cada mirada, buscamos conexión, un abrazo sincero, una palabra de comprensión.

A veces el mundo parece indiferente y el vacío se hace más presente.

Aún así recuerda:

“La soledad no es eterna ni constante. En cada encuentro hay una oportunidad de romper el vacío y encontrar felicidad”.

Pensamientos de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora