He does not exist

6 4 0
                                    

Día a día miles de personas mueren, la mayoría niños inocentes, mueren injustamente. Siempre me preguntó ¿por qué? Nunca oigo a alguien que pueda darme una repuesta concreta. Solo hay personas diciendo que “Dios” sabe cómo hacer las cosas, yo solo callo y me abstengo de opinar.

No por miedo, sino porque la mayoría no están listos para esa conversación. Oigo sus rezos, plegarias y alabanzas en completo silencio sin oponerme ni protestar, en completo silencio. Yo sé respetar su manera de pensar, lamentablemente ellos no respetan la mía.

Es increíble y lamentable ver cómo ellos hacen cosas por él, pero él no hace nada por ellos, mientras ellos siguen viviendo bajo una ilusión. Mis pensamientos constantemente retumban en mi cabeza, cómo sí fueran campanadas o mejor dicho, las notas musicales de un xilofono, aquellas que entonan alguna especie de melodía. Indescifrable e indescriptible es lo que puedo llegar a sentir o pensar respecto a ese tema. Solo he de guardar silencio y observar hasta donde llegarán sin darse cuenta. Tengo claro que esto no es algo reciente, pero los del hoy somos los que debemos abrir los ojos. En fin, solo son los pensamientos de un adolescente.

Pensamientos de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora