En mis pensamientos siempre estás presente, eres la musa de mi mente, tu sonrisa y tus ojos me hacen soñar, y en cada latido de mi corazón estás.
Cada día pienso en ti sin descansar, y en cada momento te quiero amar, tu belleza y tu encanto me enamoran más, y en cada pensamiento eres mi paz.
Eres la luz que ilumina mi camino, y en cada paso tú eres mi destino, mi corazón late por ti sin cesar, y en cada suspiro te vuelvo a amar. Así que aquí estoy, pensando en ti, y aunque no estés presente, te siento aquí, en mi corazón, en mi alma y mi ser, porque eres la razón de mi existir.
Eres como un rayo de sol en mi vida, que me llena de luz y alegría, tu presencia me hace sentir vivo, y cada día te necesito.
Eres la razón de mi sonrisa, y en cada momento te necesito, tu amor me llena de esperanza, y en cada latido te siento cerca. Eres mi sueño hecho realidad, y en cada pensamiento estás, tu belleza me deja sin palabras, y en cada mirada me haces temblar. Así que aquí estoy, pensando en ti, en todo lo que significa para mí, eres mi amor, mi pasión y mi razón, porque eres la dueña de mi corazón.
En la sombra del amor no correspondido, se esconde el sufrimiento más temido, amar en silencio, sin ser comprendido, es vivir un tormento, un dolor perdido.
Cada pensamiento es un cuchillo afilado, que se clava en el corazón atormentado, suspiros que se pierden en el viento, mientras el alma se consume en tormento.
Es cruel verla tan cerca, pero tan lejos, sentir su indiferencia como dardos añejos, cada gesto ignorado, una herida profunda, y el amor que se desangra sin ninguna ayuda.
Pero a pesar del dolor y la desolación, el corazón sigue latiendo con pasión, porque amar, aunque duela en lo más hondo, es vivir intensamente, aunque sea en lo oscuro. Así que seguiré amando en silencio y soledad, aunque no sea correspondido, ni comprendido jamás, porque el amor verdadero no entiende de razón, y aunque duela, seguirá siendo mi canción.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un adolescente
Poetry"En nosotros mismos está la respuesta a nuestros problemas".