Todo esto me pareció maquiavélico y extraño que siempre estuviera pensando en ti, pero tú nunca en mi. Al final solo fue una stupid love story, aunque no negaré que me gustaría olvidar todo lo malo y que en nosotros vuelva a ser natural el querer querernos. Tan vasto e irremediable, cómo la muerte misma, cómo la soledad y sus semejantes ¿Si extiendo mi mano nuevamente la tomarás y caminaras conmigo? Cómo el frío en Alaska, cómo una moneda en altamar, cómo soñar que caes y despertar al último momento. Todo es confuso, difícil de soportar y casi imposible de hallar la solución, pero en algún momento hemos de pasar por ello.
¿A qué estamos jugando, todo solo es un chiste, un rato de gracia? Me hubiese gustado oír que nuevamente querías querer querernos, pero todo aquello que intentaba construir tu lo destruiste. Medité bajo la lluvia y fue inevitable contenerme, terminé llorando pensando en ti, es increíble ver todo aquello que fui capaz de hacer por ti y capaz estuve mal, pero que más da, el dolor y el sufrimiento carcome poco a poco a una persona.
Et si cela mène á la mort. C'est la mort.
Diría que te llegué a amar, pero lo que sentí por ti fue más allá de eso y dudo que exista gesto, palabra o acción para expresarlo.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un adolescente
Poetry"En nosotros mismos está la respuesta a nuestros problemas".