Why?

21 6 0
                                    

¿Por qué? Te vas y vuelves como sí nada, haces lo que quieras con mi mente, mis emociones, mis sentimientos.

Creí haber dejado eso atrás, que solo serías una amiga, pero tú impacto en mí fué más allá de lo que podría considerarse simplemente una amistad. Es mi culpa, yo fui el idiota, aunque no voy a negar que hubieron ciertos momentos en el cual fuí el idiota más feliz del mundo.

Tener que verte al principio no era tan relevante, luego fue primordial, sentía la necesidad de tener que verte siempre, siempre saber de tí. Al final todo esto resulta ser confuso, sí te veo me siento mal, pero sí no lo hago me siento peor. Esto se ha convertido en mi dilema; Shakespeare alguna vez dijo: ¿Ser o no ser? He allí mi dilema... Mi adaptandolo a mi realidad sería: Verte o no verte, escribirte o no escribirte, hablarte o no hablarte. He allí el problema, dilema, monotonía.

A ti pareciera no importarte, parece de no ser relevante para ti. Antes podía decir con certeza que podría saber cómo te sentías sin tener que decirmelo, era una química, química que al parecer solo yo sentí.

Pff, es jodido. Si, pero no es tiempo de lamentos, la vida no sé va a detener por el hecho de sentirme así, pero bueno, seguiré adelante. El dolor es mental, más cuando es emocional o sentimental, estaré bien y espero que tú también lo estés.

No importa que tanto intente olvidarte, sí cada vez que miro a la luna te veo allí a tí.

Pensamientos de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora