Pienso a diario que al igual del cómo viniste, fácilmente podrías irte. Es algo que me dices que no pasará, algo que me dices que nunca harás. Me gustaría creer y confiar en tus palabras, pero aquellas inseguridades creo que nunca se irán.
La brisa deja de soplar, el sol que ilumina el día con la noche se va. Las hojas caen de los árboles, los animales se separan de sus padres.
Mi amor por tí es genuino, real y puro, pero tengo miedo a que ello no me sea suficiente para ti, algún día sé que te cansaras de mi, no quiero que eso pase, no quiero perderte y solo tener que hundirme en la oscuridad de mi cuarto, ahogandome en mis recuerdos.
Duermo y sueño que te veo jugar, corres entre aquel jardín de tulipanes y bellas tulipanes, mientras que su aroma perfumanan tu piel. Pienso y me cuestiono sí realmente me amas, si te irás y me dejaras cuestionándome el mal que podría haber cometido.
Aún lo recuerdo todo. En medio de la rutina diaria, un encuentro casual cambió mi vida por completo. Fue en ese momento en el que te conocí, especial para mí. Tu sonrisa iluminaba mi mundo y cuyos ojos poses reflejaban un universo de ternura y complicidad.
Desde el primer momento supe que podría surgir algo especial entre nosotros. Cada conversación, casa risa compartida, acciones que fortalecían aquellos lazos que nos unían. Me sentí afortunado de poder experimentar una conexión tan profunda y genuina. Sin embargo, a medida que nuestros sentimientos iban creciendo a la par suya lo hacían mis inseguridades. Una voz interior intentaba sembrar dudas en mente, susurrándome que este amor era demasiado bueno para ser verdad. Me atormenta el miedo de que en cualquier momento te aburrirás de mi y decidirás alejarte.
Poco a poco trato de aprender de que aquellas inseguridades son simples sombras que nublan nuestra visión de la realidad. Comprendí que sí decidiste estar a mi lado es porque ves algo especial o único en mi. Poco a poco intento confiar en tus palabras sin que mi cerebro intente manipularme y cada vez me atrae más tus acciones, la forma en la que me cuidas, la manera en la que me miras. Me di cuenta de que el amor verdadero no se desvanece con facilidad. Se nutre día a día con pequeños gestos de cariño, con honestidad y preocupaciones, abriendo mi corazón sin miedo a tu rechazo.
Juntos construiremos una base de confianza sólida. Nos apoyamos en cada paso que damos, nos recordamos constantemente el valor y la importancia que tenemos en la vida del otro, eres importante para mí y espero ser igual de importante para ti. En cada abrazo, en casa beso, siento la certeza de que nuestro amor probablemente sea real y duradero. Las inseguridades no son más que simples obstáculos en el camino de la felicidad.
Aunque mis inseguridades pueden aparecer de vez en cuando. Estoy decidido a no dejar que dominen nuestra relación. Si lo nuestro es verdadero siempre serás especial para mí y nuestro amor será valioso. Juntos podemos superar cualquier inseguridad y construir una relación sólida y hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un adolescente
Poesía"En nosotros mismos está la respuesta a nuestros problemas".