Meeting in the dark

4 1 0
                                    

Encontramos un vínculo en medio de la oscuridad. Te brindé consuelo en tus momentos difíciles, pero enamorarme de ti fue mi error. Te elevé a la cima, te proclamé con orgullo, incluso en las adversidades me aseguré de tenerte cerca. Llamas mi nombre cuando te beso con ternura, pero quiero que te quedes, aunque no me desees. ¿Por qué no puedes esperar hasta que deje de amar? Lloré lágrimas invisibles mientras mentía, casi sacrifico una parte de mí por tu vida. Fui solo una parada en tu camino hasta que tomaste una decisión y malgastaste mi tiempo. Aunque estés en la cima, te proclamé con orgullo, incluso en las dificultades me aseguré de tenerte cerca. Así que llama mi nombre cuando te beso con ternura, quiero que te quedes, aunque no me quieras. ¿Por qué no puedes esperar hasta que deje de amar? Llama mi nombre y estaré en camino.

En ese oscuro encuentro, nuestros destinos se cruzaron, y encontraste consuelo en medio de tu desolación. Mi deseo de elevarte a la cima se convirtió en un error cuando descubrí que mis sentimientos no eran correspondidos. Aunque enfrentamos momentos difíciles, me aferré a ti con determinación.

Tus labios susurran mi nombre cuando nos besamos, pero la contradicción se hace evidente: quiero que te quedes, incluso cuando tu deseo de mí disminuye. ¿Por qué no puedes esperar hasta que mi amor se desvanezca?

Mis palabras de negación ocultaban el dolor, y casi sacrifiqué una parte de mí en el intento de preservar tu vida. Sin embargo, me di cuenta de que solo era una parada en tu viaje, y mis esfuerzos resultaron en un tiempo malgastado.

A pesar de todo, mantengo mi orgullo al haberte proclamado abiertamente, incluso cuando las adversidades intentaron separarnos. Así que, mientras llamas mi nombre con ternura, deseo que te quedes a pesar de la brecha que se forma entre nosotros. ¿Por qué no puedes esperar hasta que mi amor deje de existir?

Así, en el eco de mi nombre llamado, estaré en camino, aceptando la realidad de que nuestras sendas se distancian, pero llevando conmigo los recuerdos de un amor que fue.

Pensamientos de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora