The enigma of your being

17 5 0
                                    

Ella es como un enigma, un misterio sin resolver, es difícil definirla, pero fácil de querer. Su encanto es tan peculiar, que me tiene maravillado. No puedo dejar de pensar, en todo lo que ha logrado. 

Me enamora su sonrisa,  su forma de hablar y mirar. Cuando está cerca, la brisa se detiene a contemplar. No entiendo del todo su ser, ni comprendo su complejidad, pero sé que la quiero tener, a mi lado por la eternidad. 

En sus ojos, un universo se revela, un brillo intenso que mi alma cautiva. Su presencia llena de magia mi existencia, y en cada encuentro mi corazón revive.

En su risa encuentro la melodía perfecta, que alegra mis días y ahuyenta la tristeza. Su voz es un susurro que acaricia el viento, y en cada palabra encuentro un aliento. Es un enigma que despierta mi curiosidad, sus gestos y acciones llenan de intriga mi realidad, pero eso no importa, porque en su misterio, encuentro la belleza y el amor más sincero.

Ella es un ser único, imposible de definir, y en ese desafío encuentro mi felicidad. Porque amarla es aceptar lo desconocido, y vivir cada día con intensidad y verdad.

Ella es como un rayo de sol, que ilumina mis días más oscuros. Su presencia es un bálsamo, que calma mis miedos más profundos. No sé cómo explicar su encanto, su forma de ser me tiene hechizado, pero sé que en su compañía, me siento feliz y realizado.

En su mirada encuentro la paz, que tanto anhelo en mi corazón, y en su sonrisa encuentro la razón, para creer en el amor y la pasión.

Ella es un ser mágico y especial, que me hace sentir vivo y completo, y aunque no pueda entenderla del todo, sé que mi amor por ella es concreto.


Pensamientos de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora