Sentado en el borde del abismo

12 4 0
                                    

En un mundo de voces y rosas que llenaban el que, me encontraba en silencio, observando desde la distancia.

Solo un adolescente antisocial y asocial cuya vida amorosa había sido una constante decepción. Desde muy temprana edad había sentido una desconexión con los demás, cómo sí estuviera atrapado en su propio mundo interior.

No sé, todo se ha vuelto tan monótono. Quizás algún día podré ver más allá de la frialdad de las personas que habitan en este mundo, solo me gustaría encontrar a una persona que esté dispuesta a caminar conmigo.

¿Por qué quiero a alguien en mi vida sí se supone que soy un antisocial?

“El mundo no es una mierda, la vida no tiene ningún sentido como tal. Las personas que habitan este planeta son una mierda que no buscan la manera de darle un sentido propio a sus vidas”.

En este mundo hay una cantidad inmensa de personas que son una porquería. Sí yo tuviese los poderes de esa estulticia de ser al que suelen llamar “Dios” y en el caso de que sea real (solo es una rotunda falacia), acabaría con cada uno de ellos. Sin dolor, sin piedad, sin guardar ningún tipo de resentimiento alguno. Por otro lado, hay personas que nos hacen querer retomar la fe en la humanidad.

¿Qué es lo que quiero?

En un mundo de encuentros fugaces y corazones quebrantados, anhelo encontrar a esa persona ideal que me ilumine mi vida. En cada mirada perdida, en cada suspiro solitario, persiste la esperanza de hallar ese ser único que colme mis días de amor y alegría. Mi corazón anhela el encuentro, la conexión profunda que trascienda el tiempo y el espacio. Sueño con compartir risas, sueños, momentos íntimos, lágrimas y miles de cosas más con alguien que comprenda mi esencia y me ame sin condiciones. Aunque el camino sea incierto, no ceso en mi búsqueda, confiado en que el destino me guiará hacia esa persona ideal que le dará algo de sentido a mi misera existencia y haga realidad los anhelos más profundos de mi corazón.

En el rincón más íntimo de mi ser arde un fuego inextinguible que anhela encontrar a esa persona ideal que complemente mi ser. Sueño con alguien que entienda mis silencios, que me abrace en mis momentos de vulnerabilidad y que camine a mi lado en los altibajos de la vida. Anhelos compartir miles de risas contagiosas, aventuras emocionantes y aquellas conversaciones profundas que dejan mucho de que hablar con esa alma gemela, que sepa descifrar mis pensamientos con solo una mirada. En cada latido de mi corazón palpita la esperanza de hallar ese amor puro y sincero que me trascienda el tiempo y las circunstancias. Que el universo conspire para unir nuestros caminos y que juntos construyamos un amor eterno, lleno de complicidad, respeto y pasión. Qué el destino nos guíe hacia ese encuentro mágico donde dos almas se entrelacen en un abrazo eterno.

Pensamientos de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora