Dejar ir..?

21 5 0
                                    

Es difícil aceptar que lo que quiero no es para mí que aunque insista y luche no puedo hacer que te quedes aquí.

Me duele pensar que tal vez no soy suficiente o que tus miedos e inseguridades te alejen de mi presencia.

Pero sé que debo dejar ir, dejar que sigas tu camino. Aunque me duela en el alma dejaré ir mi anhelo, mi destino.

Quizá algún día nos crucemos y en ese momento lo sabremos sí nuestro amor es verdadero o si ya es tiempo de seguir nuevos senderos.

Pero por ahora, Dejaré ir mis deseos y mi afán. Te deseo lo mejor en tu camino y yo seguiré el mío sin ti, con mucho cariño.

En el abismo del miedo y el dolor, me debato en un mar de confusión.

¿Debo seguir insistiendo con fervor, o alejarme y buscar mi propia redención?

El corazón anhela tu compañía, pero la razón advierte del peligro.

¿Vale la pena esta melancolía, o debo soltar y dejar que el tiempo decida?

Tus dudas e inseguridades me atormentan, me cuestiono si soy el indicado para ti. Quizás es mejor que nuestra historia se detenga, y permitirte ser feliz junto a alguien más, sí. Aunque me duele despedirme de ti, y renunciar a nuestros sueños compartidos. Aceptaré que hay caminos que no son nuestros, y guardaré los recuerdos en lo más escondido.

En el dolor y en la incertidumbre aprendo, que hay veces en las que debemos dejar ir. Quizás así encuentres lo que tanto anhelo, y yo encuentre la paz en mi propio existir.

Pensamientos de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora