The best for my heart

11 4 0
                                    

En el camino del amor a veces encontramos barreras, sentimientos intensos que nos hacen dudar, pero llega un momento en que debemos aceptar y debemos conformarnos con una amistad. Sin más esperar. Aunque mi corazón anhele algo más sé que debo dejar de fantasear. Aceptar que nuestros caminos son distintos y enfocarme en mi crecimiento personal.

Un Lazo sincero que no debe romperse. Aunque duela renunciar al anhelo es lo mejor para mí, para no perderme.

Así que levanto la cabeza con valentía y dejo atrás los sueños que no se cumplirán. Enfoco mis energías en ser quien quiero ser, agradeciendo por la amistad que tendremos sin cesar.


Siempre hay nuevos horizontes, nuevas oportunidades esperando en el camino. Hay que dejar de lado lo imposible y abrazar lo posible y encontrarás la felicidad en tu destino.

En el abismo de mis pensamientos me encontré cuestionándome qué sería lo mejor para mí. Un mar de sentimientos me envolvía sin cesar, pero entendí que era tiempo de dejarla partir.

Por mucho que mi corazón la desee soy consciente de que solo seremos amigos. No hay futuro romántico que nos una y aceptarlo, aunque duela es lo más sabio.

Es momento de enfocarme en mi propio ser, de nutrir mi alma y cultivar mi propio camino. Dejar de sentir cosas por ella, poco a poco para encontrar la paz y ser mi propio destino.

Agradezco los momentos compartidos, las risas, la complicidad y la amistad que nos une, pero es tiempo de soltar los sueños imposibles y encontrar la felicidad en lo que está al alcance. Así que levanto la cabeza con determinación, dejo atrás las ilusiones y fantasías. Me enfoco en mí mismo, en crecer y florecer y descubrir nuevos horizontes cada día.

Soy valioso y único. Tengo un mundo esperándome con ansias. Es momento de dejar atrás lo que no puede ser y enfocarme en mi mismo y alcanzar mis  metas con maestría.

Pensamientos de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora