Sin miedo...

19 6 0
                                    

En la oscuridad de mis anhelos te encuentro, con un amor que en mi pecho se agiganta. Ansío estar contigo, ser tu aliento, pero entiendo tus miedos, no te espanta. Quiero que sepas que mi amor es eterno, que en cada latido late tu nombre. Las inseguridades, miedos internos, no deben detenernos.

Juntos enfrentaremos cualquier temor, construiremos un amor sin barreras. Mi cariño por ti es un fervor, que atraviesa todas las fronteras. Así que no temas, mi dulce amor, juntos superaremos cualquier prueba.

Prometo amarte hoy y siempre, con fervor, y en tus brazos encontraré mi calma y alegría inmensa.

Cada momento a tu lado es un tesoro, que guardo en lo más profundo de mi ser. Tu sonrisa, risa, tu voz de oro, son encantos que no puedo dejar de ver.

Cada vez que te miro, mi corazón late, y un cosquilleo recorre todo mi cuerpo. Tu presencia es un bálsamo que me libera, y me hace olvidar todo lo demás por completo.

Tus ojos brillantes, tu piel suave, tu forma de hablar, de moverte, de reír. Todo esto y mucho más me cautivó, y en mi ansiedad tu encanto quedó prendido sin fin.

No hay un solo momento en que no piense en ti, en lo que eres, en lo que significas para mí. Eres la razón por la que sonrío cada día, y por la que mi corazón late con frenesí. Así que gracias por ser como eres, por hacerme sentir vivo con tu amor.


Eres el encanto que prendió mi ansiedad, y el motivo por el cual siempre estaré a tu favor.


Pensamientos de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora