El tiempo es relativo

36 8 0
                                    

“Pienso que el tiempo es relativo debido a la importancia que le demos a los acontecimientos en nuestra vida.

¿A qué me refiero? Por ejemplo: En la escuela, mientras más rápido queremos que pase el tiempo este parece detenerse o ir en cámara lenta, ya que o no es un lugar donde nos sentimos a gustos o no le brindamos la suficiente importancia como se la daríamos a otro lugar, otra persona u otra cosa que sea más de nuestro interés.

Por otro lado nos encontramos en un lugar donde nos sentimos cómodos o alguien que nos hace sentir bien, el tiempo parece ir mil veces más rápido, pero es debido a la importancia que le demos a la situación, lo enfocados que estemos en el momento y hay miles de situaciones más dónde se presenta el mismo problema, por lo tanto.

“Valoremos cada momento en un lugar, los momentos que pasamos con una persona, los momentos donde hacemos cosas de nuestro interés...  Hay una gran diferencia entre vivir y estar vivos, debemos aprender cuál es y reflexionar.

“No importa la situación, la compañía, la gravedad de un problema. Siempre tratemos de mantenernos positivos, sin importar que tan mal estemos”.

“La vida es tan impredecible, incluso una simple sonrisa nos puede alegrar el día, incluso cambiarnos la vida”.

Ahora les pregunto, ¿Ustedes viven su vida o solo están vivos?

Pensamientos de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora