How do you feel?

8 5 0
                                    

En la oscuridad del alma, donde la ansiedad y depresión se entrelazan, un susurro de esperanza se alza, como rayo de luz que abraza. En cada batalla, la fortaleza se revela, cual guerrero valiente que nunca se desvela.

La ansiedad acecha, como sombra persistente, pero no olvides que eres fuerte y resistente. Respira profundamente, encuentra calma en tu ser, y verás cómo el miedo empieza a desvanecer.

La depresión pesa como una nube gris, pero recuerda que el sol siempre vuelve a surgir. Busca apoyo en aquellos que te rodean y descubre que la tristeza también se desvanece. En el espejo de la vida, la autoestima se desvanece, pero escucha mi voz, que te ofrece fortaleza.

Eres único y valioso, con un brillo especial. Abrazate con amor y descubre tu potencial. No permitas que la duda te detenga en tu camino, tú tienes el poder de brillar como un destino divino. Eleva tu voz, cree en ti con cada fibra de tu ser y verás cómo florece tu autoestima al renacer.

Recuerda que eres capaz de grandes cosas y que tus imperfecciones son solo las alas de tus rosas. Abraza tus cualidades y acepta tus errores, pues son parte esencial de tu crecimiento y valores.

Enfrenta tus miedos con coraje, determinación y verás cómo se transforman en superación. Eres valioso, digno de amor y respeto, mereces caminar por la vida con el pecho en alto.

Así que no te rindas, sigue adelante con pasión y descubrirás la grandeza que vive en tu corazón.

La ansiedad, la depresión y la falta de autoestima, son solo pruebas en el camino hacia tu propia estima.

Pensamientos de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora