¿El final?

53 16 3
                                    

“aun recuerdo la última vez que te ví.

Me senté a tu lado, me viste a los ojos y justo en el instante en el que tú ojos hicieron contacto con los míos pude notar que no era yo o acaso es ¿qué yo no soy el mismo de antes por ti?, Bueno, por mi... Solo yo tengo la culpa de encontrarme en esta situación, pero no me arrepiento.

Gracioso ¿No? Tu pudiste salir adelante, cumplir tus sueños y tal vez seas feliz, y todo eso lo lograste mientras te cubrías la espalda con mi dolor, pero no te guarde rencor, pero si un coraje conmigo por permitirte o mejor dicho permitir que me hicieras daño.

Me sorprende cómo pudiste llevar a cabo aquel principio filosófico: “no intentes ganar por la fuerza lo que puedes ganar por la mentira”.

Estoy seguro que voy a curarme, lo lograré y volveré mejor que nunca, pero no por ti... Esta vez será por mi... Después de todo, siempre hay un final para todos.

Quizás me llevé la peor parte, pero de igual forma te agradezco cada segundo, cada momento que estuviste a mi lado, y me enseñaste unas de las más fuertes sensaciones... El dolor y lo que es sufrir por un amor.

¿No te parece chistoso?

Vivir por una persona y morir por la misma, las personas somos tan ciegas que preferimos buscar, amar a quien no nos ama.

Mientras sigo caminando sin rumbo alguno, cada vez mis pasos son más cansados y también siento la necesidad de no seguir, pero... ¿Qué más da? Al final es mero dolor y creo haberme acostumbrado a ello. Cada vez estoy más cansado, cada vez más desesperado, cada segundo más no queda más de mi. Poco a poco estoy acabandome... Como el algodón al tocar el agua, y me pierdo como una gran aguja en un pajar.

Tengo la esperanza de que el karma en algún momento habrá de jugar y solo allí mi historia cambiará. 

“El hecho de un amor que ha sido destrozado por una desilusión para mí solo será un impulso para alcanzar el éxito”.

Pensamientos de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora