I look at heaven from hell

15 5 0
                                    

En un universo de penas y desvelos, donde el tiempo se detiene entre anhelos. Mi corazón, en llamas de pasión, te espera, sin importar la dimensión.

Cruzaré el abismo más profundo y oscuro, soportaré tormentos sin importar el conjuro porque en cada latido, mi amor se expande, dispuesto a luchar por verte, aunque sangre.

Si el precio es sufrir, lo pagaré sin temor, cada lágrima derramada será un honor. En el más allá, te aguardaré pacientemente, mi alma anhelante, eternamente persistente.

Si existe un cielo, te observaré desde el infierno, mi corazón se congela al estar sin tí, a pesar que aquel fuego me consume en aquel subsistir, y si el cielo se niega a acogernos en su seno, haré que descienda hasta el infierno, te lo prometo.

Mi amor por tí es un huracán de emociones que desafía todo, incluso las convenciones. En cada verso, en cada suspiro sentido, te esperaré con la fuerza de un amor infinito.

En el vasto océano de mis sentimientos, navego en aguas turbulentas y tormentos. Por tí, enfrentaré cualquier adversidad, hasta el último aliento, con sinceridad.

Atravesaré desiertos abrasadores, soportaré mil noches de desvelos y dolores. Tu ausencia es una herida que no cicatriza, pero mi amor por tí nunca se desliza.

Si el destino nos separa en esta vida, te buscaré en cada estrella refulgida. Atravesaré los límites del universo, porque nuestro amor es un fuego eterno y terso.

En cada suspiro, pronunciaré tu nombre, en cada latido, sentiré ese hambre. No importa el tiempo que deba pasar, te amaré sin descanso, sin cesar.

Entonces, en la eternidad nos encontraremos, donde los sueños cumplidos han florecido. Hasta entonces, mi amor persistirá, te esperaré, sin importar cuánto deba aguantar.

Pensamientos de un adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora