En la línea de la amistad, anhelo profundizar, pero sé que no será suficiente, me hará desesperar. Como aquel que fuma tras el acto de pasión, mi alma se deshace, cae en desolación.
La inconformidad se arraiga en mi ser, Deseo más que amistad, quiero renacer, pero ella solo ve en mí un amigo leal, mi corazón sufre en silencio, sin igual.
Como el humo del cigarrillo tras el amor mi satisfacción se desvanece, sin color.
Mi alma se convierte en ceniza y cae al suelo, la simple amistad me deja un vacío sin consuelo. Aunque anhelo la mejor amistad del mundo contigo sé que mi insatisfacción solo crecerá con el abrigo.
El deseo de más, de algo más profundo, me consume y me lleva a un dolor profundo. Así es como me siento, atrapado en esta dualidad entre la amistad y el anhelo de una realidad. Mientras tanto, seguiré aquí a tu lado. Esperando que algún día veas lo que he guardado.
En el abismo de la inconformidad me encuentro deseando más que una simple amistad, lo comprendo.
Mi corazón anhela un amor más profundo, pero solo encuentro en tus ojos un lazo moribundo. El dolor se arraiga en cada latido de mi ser.
Mientras luchamos por mantenernos en esta cuerda floja de querer tu rechazo es como una herida abierta y sangrante y mi alma se desgarra con cada paso adelante.
Como el humo del cigarrillo que se eleva en el aire siento que la insatisfacción me consumirá sin poder disimularlo. Mis sueños se desvanecen en cenizas sin piedad mientras mi corazón anhela una realidad más allá, pero a pesar de todo, seguiré luchando con valentía, aceptando que la amistad es lo único que me darías.
Aunque mi alma se deshaga y caiga como la ceniza, siempre estaré aquí, amándote en silencio, sin prisa.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de un adolescente
Poetry"En nosotros mismos está la respuesta a nuestros problemas".