Lunes, 23 de diciembre de 1991
-¡Buenos días!- chirrió Hermione cuando vio a Draco y Neville en el Caldero Chorreante el lunes por la mañana.
Vio que Lucius agitaba la varita y se quedó confusa hasta que Draco susurró -Hechizo de privacidad-. Ella asintió.
-No puedo ser visto en público como yo mismo, así que, por favor, llámame Rigel, o señor Black-, salió Hadrian y dijo con una sonrisa pícara en la cara.
Hermione miró profundamente concentrada al chico que nunca antes había visto y entonces sus ojos se abrieron de par en par al reconocerlo y susurró -¿Hadrian?-. El chico rubio asintió. -Rigel entonces-, dijo ella asintiendo. -Puedo hacerlo-. Neville también murmuraba Rigel una y otra vez desde detrás de Hermione, como si temiera que se le olvidara si dejaba de hacerlo.
-Una vez que lleguemos a la oficina de nuestro gerente de cuentas no importará y podré quitarme el glamour, pero en público, soy Rigel Black, aprendiz extraordinario de sastrería de los señores Twilfitt y Tatting, primo de Narcissa y Draco-, la puso al tanto de su personalidad pública.
-Neville llegó a la mansión esta mañana, así que ya estamos todos aquí y podemos seguir nuestro camino- dijo Draco, asintiendo a su padre mientras le explicaba.
Lucius quitó el protector y guió a los niños hasta la entrada del callejón Diagon. -Ahora, niños, nuestra primera parada será Gringotts. Una vez que mis asuntos hayan concluido, Narcissa y yo los llevaremos a cualquier otro lugar al que hayan pedido ir-.
Los chicos asintieron como si aquello fuera nuevo para ellos, y entablaron una conversación bastante falsa sobre todo lo que deseaban ver y hacer durante su estancia en el callejón. Hermione y Neville le hicieron preguntas a Rigel, manteniendo la ficción de que sólo Lucius y Draco ya lo conocían. Todos se inclinaron respetuosamente ante los duendes con los que se cruzaron al entrar en el edificio y Lucius los guió hasta una puerta lateral y a través del laberíntico laberinto hasta el despacho de Gornuk.
-Lord y heredero Malfoy, Lord Potter-Black, heredero Longbottom, señorita Granger-, les saludó Gornuk cortésmente.
-Que su oro crezca siempre, director de cuentas Gornuk-, coreó el grupo a coro.
Gornuk sonrió y respondió -Y que vuestros enemigos sufran, amigos míos-. Hizo un gesto con la mano para indicarles que se sentaran, y todos tomaron asiento alrededor de una pequeña mesa de conferencias que había sustituido a la zona de estar. Como ya le habían advertido de lo que iban a visitar, volvió a hablar con rapidez. -Empezaremos por la señorita Granger, ya que es probable que sea la menos compleja-. Siguió el mismo ritual utilizado para las pruebas de herencia de Hadrian y Draco, agitando una aguja de oro sobre una vela blanca y entregándosela a Hermione diciendo -Tres gotas de sangre en la parte superior del pergamino, por favor-.
Ella hizo lo que se le indicaba y todos observaron sus resultados formarse en la página.
Hermione Jean Granger
Edad: 11 años
Est. Nivel de poder: 70
Padre: Jonathan Jonathan Thomas Granger (PL: 0)
Madre: Penelope Jean Granger, de soltera Brown (PL: 0)
Padrino: N/A
Madrina: N/A
》Estado civil:
Señora
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER AND THE MAGIC OF BONDS
FanfictionLucius Malfoy descubre a Harry Potter en una mala situación y se lo lleva lejos de sus parientes a los 8 años. Poco sabe él que el niño de cabello desordenado y ojos brillantes se convertirá en algo mucho más de lo que cualquiera de ellos jamás imag...