Capítulo 12: Familial Bonds

1.9K 258 15
                                    

Lunes, 30 de julio de 1990.

Harry estaba deseando que llegara su segundo núcleo de maduración esa noche. Se había quedado con Draco la noche anterior a su cumpleaños, ambos querían saber qué pasaría y Draco no quería estar solo. Acabaron haciendo una pequeña fiesta, los dos hablando y jugando, con Tansy y Dobby viniendo con té y bocadillos, ya que los chicos decidieron quedarse hasta medianoche, sin querer perderse ni un segundo de lo que fuera a pasar.

Narcissa les había dicho que lo suyo había sido un poco de incomodidad y una oleada de magia accidental, pero nada demasiado emocionante. Severus dijo que había estado en el mundo muggle por el suyo y que, desgraciadamente, debido al trato de su padre, había estado desmayado por una lesión y por eso no podía contarles nada al respecto. Los chicos sabían cómo lo trataba su padre y asintieron con tristeza. Lucius había dicho que la suya fue bastante dolorosa, ya que su núcleo recibió un gran impulso, y su ola de magia había incendiado el bosque cercano a la mansión. Sus padres no se habían alegrado.

Los tres adultos se habían dirigido a la habitación de Draco alrededor de las once y media, queriendo comprobar cómo estaban, y si todavía estaban despiertos, se quedarían con ellos durante la transición de Draco. Por lo tanto, la familia estaba reunida a medianoche cuando el poder comenzó a brotar del pequeño niño tumbado en la cama, retorciéndose ligeramente y gimiendo un poco mientras lo recorría. El poder crecía y crecía hasta que parecía que los iba a presionar a todos cuando encontró una salida en forma de encender todas las velas y avivar todos los fuegos de la mansión. Lucius se alegró de sentir el crecimiento del poder de su hijo, y se rió un poco de que su magia reaccionara de forma similar a la de Lucius, aunque ciertamente era menos destructiva. El pulso mágico de Draco mantuvo todo iluminado hasta altas horas de la madrugada, y sólo se apagó cerca del amanecer. Lucius se preguntaba si esta manifestación se traduciría en un regalo de magia de fuego para Draco. Él no había recibido el don, sino la afinidad de la Magia Oscura para todas las magias elementales. La mayoría de los hechizos que involucraban a los elementos eran más fáciles para él, pero pensó que tal vez Draco podría obtener el don en el fuego. Una vez que Draco hubo despertado, más tarde, se dieron cuenta de que su visión del aura, que se había manifestado originalmente cuando tenía siete años en aquella horrible cena con los Dursley, había crecido en poder y precisión y ahora era incluso más fuerte que la de su padre.

Por lo tanto, a las 11:30 del 30 de julio los tres adultos volvieron a dirigirse a los niños, pero esta vez se dirigieron a la habitación de Harry. Harry ya estaba tumbado en la cama, aunque no dormido. Le había dicho a Draco que sentía una extraña presión en su interior y estaba preocupado por lo que pudiera pasar. Esperaba que estar en la cama con su manta y su felpa de ciervo, grim y lobo le ayudara a mantener la calma mientras esperaba. Draco, preocupado, estaba sentado a su lado en la cama, agarrando su mano y pasando la otra por el pelo de Harry.

Lucius hizo que Draco se moviera unos cinco minutos antes de la medianoche. Ocupó el lugar de su hijo afirmando que era un alfa, y que la magia de Harry le haría menos daño que a cualquiera de los otros si ocurría algo. Harry ya gemía y sus ojos empezaban a brillar débilmente. A medianoche, todo pareció detenerse durante una fracción de segundo antes de volver a precipitarse con una venganza. Harry gritó mientras el poder lo atravesaba. Sus ojos brillaron con un impío verde Avada Kedavra y todas las luces de la casa se apagaron. Un frío escalofriante les invadió y Harry empezó a retorcerse en la cama. Lucius le agarró las piernas y llamó a Severus para que le sujetara los brazos. Mientras lo observaban, las facciones de Harry empezaron a cambiar y su pelo fue cambiando de color. La presión de su magia estaba creciendo, mucho más de lo que lo había hecho la de Draco, y no parecía encontrar una salida. Justo cuando todos empezaban a tener problemas para aspirar aire en sus pulmones por la presión de la magia creciente de Harry, la fuerza se rompió y todo en la mansión empezó a levitar. Los elfos domésticos, la gente, los objetos, los libros, los muebles, todo. Fue una muestra impactante de poder en bruto. Narcissa había visto a los niños de San Mungos en su segunda maduración hacer versiones más pequeñas de esto, pero normalmente se limitaba a la habitación y no solía incluir formas de vida. Severus y Lucius nunca habían visto nada de esa magnitud, ni habían oído historias de algo similar. El poder de Harry era inmenso.

HARRY POTTER AND THE MAGIC OF BONDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora