Junio de 1994
El resto del año escolar transcurrió sin más incidentes. El profesor Prince seguía castigando a Hadrian y Draco dos noches por semana, aunque cedió durante el último mes de clases para asegurarse de que tuvieran tiempo suficiente para preparar los exámenes.
Peor había sido el castigo de Lucius que Narcissa insinuaba en su carta. Hadrian no había recibido correspondencia de su pretendiente, y cuando los dos hombres se presentaron para recogerlo en la residencia de los Dursley, el rubio se negó a tocar al adolescente en absoluto. De hecho, durante todo el tiempo que estuvo castigado por Narcissa, Lucius apenas pudo mirar al chico.
Hadrian estaba destripado. Comprendía que la situación era peligrosa, pero como les había dicho a los adultos en repetidas ocasiones, ¡él y Luna habían estado alimentando a los thestrals durante meses! Y claro, tendría que haber hablado de Sirius con alguien antes, pero se acercaban las vacaciones de Pascua cuando por fin descubrió la verdad, y para entonces las cosas ya estaban en marcha, así que no había nada más que contar. Y era imposible que hubieran previsto el ataque de los dementores. Tomaron precauciones, él siempre lo hacía. Luna y él tomaron el camino, se quedaron en el claro favorito de los thestrals y volvieron directamente al colegio. Fue desafortunado, pero ciertamente no fue su culpa.
Pero a ninguno de los adultos pareció importarle. Al final de las dos semanas, tanto Draco como Hadrian estaban hechos un desastre. Obviamente, a Blaise no se le había permitido visitarlo, y después de ver a su pretendiente a diario, el cambio era muy marcado para el rubio más joven. Hadrian al menos había estado en la Mansión Malfoy, rodeado de la magia de Lucius, aunque el hombre imitara a un carámbano cuando se trataba de su joven amante. Los dos salieron de su encierro delgados, pálidos y demacrados, aunque Hadrian estaba bastante peor. De hecho, en cuanto Narcissa vio al muchacho, tuvo un flash momentáneo de cómo había aparecido exactamente Hadrian cuando lo rescataron por primera vez e inmediatamente envió a un elfo a buscar a Severus y sus pociones.
Severus inmediatamente puso a los adolescentes en pociones nutritivas ya que estaba claro que ninguno de los dos había estado comiendo bien durante su castigo. A Hadrian también le dio un reconstituyente mágico porque sus reservas de poder estaban peligrosamente bajas. Sin signos evidentes de hechizos, e incluso comprobando el historial de su varita, que sólo mostraba hechizos lanzados durante sus exámenes, no sabían qué le había pasado al adolescente.
La causa se descubrió de forma dramática. Hadrian durmió como un muerto el día que los dos chicos fueron liberados de su castigo, el estrés de estar aislado durante dos semanas sumado a la evidente desaprobación de su pretendiente habían golpeado duramente al chico. Al segundo día, parecía estar bien, aunque su apetito seguía un poco suprimido, pero los adultos sabían que eso volvería rápidamente. Pero aquella noche había sido terrible.
Hadrian se acostó a la hora de siempre. Lucius se las había arreglado para darle las buenas noches al niño, pero aún estaba calmando sus erizados instintos de Alfa y no había abrazado ni tocado a Hadrian desde que terminó su castigo. La cara de Hadrian se descompuso cuando lo despidieron sin ningún tipo de abrazo o interacción positiva, y lloraba suavemente. Cayó en un sueño irregular, fracturado aún más por las pesadillas. Hacía tiempo que los chicos no tenían encantamientos de vigilancia en sus habitaciones, así que Dobby y el resto de la casa tardaron unas horas en darse cuenta de que algo iba mal.
Los silenciadores se rompieron alrededor de las dos de la mañana, y los gritos de su pequeño amo llamaron a Dobby de inmediato a su lado. Todo en la habitación flotaba mientras la magia de Hadrian brotaba de él, buscando, buscando algo que no podía encontrar, tratando de aferrarse, pero sin encontrar un punto de apoyo. Comprendiendo el peligro de un estallido mágico tan grande no causado por un otorgamiento, Dobby, se dirigió inmediatamente a Narcissa. La mujer y su amante, maestro de pociones, se levantaron rápidamente de la cama y corrieron por los pasillos para llegar hasta el niño angustiado. Estaba claro que el ruido había conseguido romper algo más que las protecciones de Hadrian y Draco estaba de pie, con la boca abierta, en la puerta de la habitación de su hermano cuando Narcissa y Severus se acercaron corriendo.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER AND THE MAGIC OF BONDS
FanficLucius Malfoy descubre a Harry Potter en una mala situación y se lo lleva lejos de sus parientes a los 8 años. Poco sabe él que el niño de cabello desordenado y ojos brillantes se convertirá en algo mucho más de lo que cualquiera de ellos jamás imag...