Capitulo 14: Testing Bonds Pt. 2

1.8K 230 26
                                    

Jueves, 2 de agosto de 1990 (Continuación)

Por fin cesaron los cánticos; los maestros de ceremonias y los curanderos casi jadeaban por el esfuerzo y el sudor se acumulaba en sus frentes. Elvux exhaló un suspiro mientras cerraba el círculo y desvanecía cuidadosamente las flores que habían caído al final del canto para posarse sobre el cuerpo de Harry en lugar de sobre el altar (o en la bañera, como habían hecho las flores anteriores. Harry seguía sin moverse, así que cuando los maestros de ceremonias se retiraron y los curanderos eliminaron todo rastro del ritual realizado, dando comienzo a los treinta minutos de limpieza, Elvux hizo un gesto a la galería de observación y los duendes y magos salieron y se acercaron al altar.

-Vuelvan al despacho de Gornuk, hay mucho que discutir-, ordenó Elvux, con la voz notablemente más ronca que antes del trabajo ritual.

Severus levantó suavemente a Harry en brazos, Narcissa revoloteando a su lado, y todos regresaron al despacho de Gornuk, donde la mesa de conferencias había sido sustituida por una cómoda zona de estar, con un diván donde Severus recostó a Harry. Draco fue inmediatamente a sentarse junto a su hermano. El papeleo estaba en una mesa baja entre los asientos y frente a cada uno de ellos aparecieron bandejas individuales con comida y bebida. Hablaron de cosas intrascendentes, queriendo que Harry estuviera despierto para toda discusión sobre su situación. Sus ojos finalmente empezaron a aletear y gimió un poco mientras se estiraba y se sentaba para mirarlos.

-Entonces... ¿estoy curado?-, preguntó con cuidado.

-Tan curado como podemos dejarte en este momento, heredero Potter-, respondió Elvux con brusquedad. -No pudimos limpiarte del horrocrux-, dijo con sorna, descontenta por su incapacidad para eliminar la asquerosa mancha del niño.

Harry dijo algo distraído. La comida había aparecido a su lado durante su explicación, y aunque no había hecho nada, y de hecho no podía recordar nada del ritual una vez que se había sentado en el baño, estaba extremadamente hambriento.

-Come, jovencito, ya hablaremos-, ordenó Elvux a su paciente. Harry asintió y empezó a comer.

Mientras comía, los adultos y los duendes discutieron su próximo tratamiento. Una purga mágica completa mediante poción. Probablemente lo haría vomitar, posiblemente le daría diarrea y lo haría sudar todo residuo mágico que no fuera suyo, ya fuera de rituales o pociones. Harry pensó sarcásticamente que eso sonaba a veinticuatro horas estupendas. Tendría que vivir en la ducha. Le quitarían muchos de sus huesos, con magia goblin para estabilizarlo mientras se ocupaba del Skelegro necesario. Al menos eso sería sólo durante la noche, y Severus le daría un sueño sin sueños. Luego las pociones regenerativas musculares que tendría que tomar semanalmente durante al menos 3 meses, y ser reevaluado después. Y, por supuesto, grandes pociones nutritivas diarias durante tres meses, y pociones nutritivas regulares durante tres meses después. No era nada inesperado. Severus le había dado un curso de pociones nutritivas normales cuando llegó a casa de los Malfoys, y no estaban mal. Por suerte, no tuvo que repetir las pociones para los ojos. Habían sido gotas que tuvo que usar mañana y noche durante seis meses, mientras usaba gafas especiales para adaptarse a su cambiante graduación, y le habían quemado. Se alegró de que la purga no cambiara eso. Y como no podían quitar el Horrocrux, tampoco había nada concreto que hacer al respecto. Aunque los duendes estaban discutiendo quién lo había creado, y proporcionando la información que podían a Lucius y Severus para que pudieran encontrar a los demás. El tamaño del de Harry era demasiado pequeño para ser el primero, y teorizaban basándose en el principio de que crear un horrocrux partía el alma por la mitad, que Harry era el séptimo trozo del alma de Thomas Riddle.

Agotado por el momento el tema de la salud de Harry, pasaron a hablar de sus anillos.

-Se te darán los anillos de señorío de las casas de las que seas señor, pero no podrás utilizar todo el poder del señorío hasta que tengas diecisiete años. Los anillos de heredero se quedarán como están-. explicó Griphook, empujando las cajas delante de Hadrian. -Como tienes tantos, deberías ponértelos en el orden de familia más reciente a señorío más antiguo, y luego lo mismo para los herederos-.

HARRY POTTER AND THE MAGIC OF BONDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora