Martes, 16 de agosto de 1988 (continuación)
Después de un relajado almuerzo con Narcissa y Draco, Harry se dirigió al aula del colegio para esperar al tutor de Draco, el señor Morgan. Harry no había esperado mucho cuando Dobby entró para anunciarlo. Le habían dicho que el tutor juraría guardar el secreto sobre la identidad de Harry, pero aún así estaba nervioso por otra persona nueva.
-El tutor del señor Harry, el señor Morgan, está aquí-, dijo Dobby con una reverencia.
-Gracias, Dobby, puedes hacerle pasar-, respondió Harry.
Dobby salió y un momento después, el señor Morgan entraba en la habitación. Harry hizo un rápido balance de su aspecto, una reliquia de su época con los Dursley. El Sr. Morgan era alto, cerca del metro ochenta, pero más bajo que Lucius. Tenía el pelo de un color castaño bastante anodino, cortado con un estilo bastante normal. Sus ojos eran marrones, pero no parecían duros. Su postura era perfecta, y su rostro atractivo, de nuevo, de una manera bastante olvidable. En general, su aspecto era muy normal, aunque agradable.
-Buenas tardes, Heredero Potter, mi nombre es Perseus Morgan, y he sido contratado para ser su tutor junto con el Heredero Malfoy este otoño-, dijo el señor Morgan con una reverencia perfectamente correcta de alguien de menor rango para el Heredero de una casa, no es que Harry supiera que ese era el caso.
-Buenas tardes, señor Morgan-, dijo Harry cortésmente. -Por favor, siéntese y dígame qué debo hacer hoy por usted-.
-Antes de comenzar su evaluación, le hablaré un poco de mí. Nunca es demasiado pronto para empezar a instruirse en la cultura mágica y mi breve historial podría proporcionarle varios pequeños datos que haría bien en recordar-, dijo el señor Morgan con una mirada severa, aunque en absoluto mezquina, como Harry tenía motivos para saber. Harry asintió ante este pronunciamiento.
-Como ya he dicho, mi nombre es Perseus Morgan. Has hecho bien en dirigirte a mí como señor Morgan, ya que la casa Morgan es una casa menor. Soy la séptima generación del Sr. Morgan, aún no vinculado, y mi familia ha sido contratada como tutores privados durante toda la existencia de la Casa, ya que hemos sido bastante hábiles en Historia. Fui un protegido de Lady Augusta Longbottom en etiqueta antes de la muerte de su Lord Esposo y el subsiguiente cambio a la política como Regente Longbottom con las desafortunadas circunstancias de su hijo y su esposa. Como tutora de los ricos e influyentes, ofrezco educación en historia de la Familia y de la Casa, etiqueta, idiomas y Tradición Mágica. Si muestra afinidad por alguna de las actividades más artísticas, como el dibujo o la música, tendremos que encontrarle un instructor adecuado con ese talento específicamente- terminó el señor Morgan su breve biografía.
Harry volvió a asentir, sabiendo que para muchos adultos, los niños deben ser vistos y no oídos.
-¿Alguna pregunta, heredero Potter?- preguntó el señor Morgan.
Harry negó con la cabeza.
-Como su instructor, preferiría tener el honor de escuchar sus respuestas, por favor, Heredero Potter-, reprendió el señor Morgan.
-No, señor, no tengo preguntas en este momento-, respondió Harry obedientemente.
-Así está mejor-, asintió el señor Morgan. -Ahora, su evaluación. Lord Malfoy ha indicado que usted asistía a la escuela primaria muggle y que habría comenzado su cuarto año el 1 de septiembre, ¿es eso correcto, heredero Potter?-.
-Sí, señor Morgan-, respondió Harry.
-Muy bien entonces-, continuó el señor Morgan, -completarás estos papeles de evaluación que deberían cubrir lo que has completado en tus primeros 3 años, aunque he incluido también el 4º y 5º año. No te preocupes si no sabes la respuesta, sólo contesta lo que puedas. Voy a adaptar tu educación específicamente a ti, así que por favor, hazlo lo mejor que puedas. Una vez que hayas terminado con las asignaturas muggles tradicionales de inglés, ortografía, comprensión lectora, matemáticas, historia británica muggle, geografía mundial y ciencias básicas, te proporcionaré hojas de evaluación de astronomía, ya que es importante tanto para las pociones como para la magia ritual, varios otros idiomas para ver si tienes algún tipo de afinidad existente por un idioma específico que no sea el inglés, así como una evaluación de etiqueta escrita. Evaluaré tu caligrafía en todas las evaluaciones, así que escribe de forma legible. También tomaremos el té esta tarde para una evaluación de etiqueta práctica, así que sea consciente de su comportamiento-.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER AND THE MAGIC OF BONDS
FanfictionLucius Malfoy descubre a Harry Potter en una mala situación y se lo lleva lejos de sus parientes a los 8 años. Poco sabe él que el niño de cabello desordenado y ojos brillantes se convertirá en algo mucho más de lo que cualquiera de ellos jamás imag...