Agosto de 1991
El último mes antes de la llegada de Hadrian a Hogwarts transcurrió sin incidentes. Hagrid lo había devuelto al número 4 de Privet Drive, donde lo habían encerrado sumariamente en el armario. Había recuperado a Harry el Muñeco del compartimento de almacenamiento de su baúl y lo había devuelto a su armario mientras continuaba con su estudio, sus planes y su comunicación con Severus, los Malfoys y Griphook a través del espejo o floo. Había hecho un par de excursiones al banco para recuperar más material de lectura de sus bóvedas y había empezado a rebuscar en algunos de los baúles que también estaban allí guardados. Había encontrado algunas prendas antiguas que le interesaban especialmente, ya fuera por su estilo o por sus componentes, adornos y botones. Había estado haciendo pedidos por lechuza a varios de los proveedores de Twilfitt y Tattings, pero como no podía recibirlos mientras estaba en casa de los Dursley, había dispuesto que le llevaran los envíos a la tienda. Había recuperado sus materiales en su primer viaje por el Callejón Diagon, después de hacer las compras con Hagrid, y ahora se dedicaba felizmente a fabricarse a sí mismo y a Draco cosas nuevas basadas en los estilos que encontraba, o a utilizar las piezas existentes y añadirles nuevos adornos, nuevas decoraciones u otras mejoras de magia de hilos para actualizarlas.
Hadrian también había tenido numerosas conversaciones con su familia en general y con miembros individuales sobre los planes para su clasificación, y cómo podrían avanzar dependiendo de dónde terminara. Severus se daba cuenta de que Hadrian quería estar en Slytherin con Draco, y sabía que Draco estaría allí sin ninguna duda al respecto, pero le había advertido a Hadrian que estuviera preparado para cualquiera de las otras casas. La conversación de Lucius con Hadrian sobre las principales cualidades de cada casa y en qué tipo de personas tendían a convertirse de adultos había cimentado la idea de Hadrian de que, aunque sería beneficioso para mantener al director engañado, Gryffindor no sería una buena opción. Más bien pensó que mataría a alguien si aterrizaba allí. Sin embargo, su conversación con Draco y Narcissa le había hecho estar mucho más dispuesto a estar en cualquiera de las otras tres casas. Sus conversaciones privadas con Draco sirvieron para que el rubio se hiciera a la idea de que, aunque tenía numerosas cualidades de Slytherin, era poco probable que estuviera en la casa con su hermano, porque eso le acarrearía demasiado escrutinio por parte del viejo chiflado. Hadrian creía que estaría en Ravenclaw después de varias discusiones y pensaba que era el mejor lugar para él.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Domingo, 1 de septiembre de 1991
La mañana del 1 de septiembre, antes de que ninguno de los Dursley estuviera despierto, Hadrian se levantó y se preparó para salir. Se aseguró de que todas sus cosas estuvieran bien guardadas y organizadas, y de que se les hubieran aplicado los encantamientos de estabilización adecuados. También guardó el muñeco Harry y ahora estaba sentado en su baúl, un poco aburrido, pero preparado para esperar a que los Dursley se despertaran. No tuvo que esperar mucho, ya que Petunia no tardó en aporrear la puerta gritándole que se levantara y preparara el desayuno.
Se puso manos a la obra con rapidez y eficacia y pronto tuvo preparado un completo desayuno inglés para su familia. Esperaba que con la abundancia de buena comida consiguiera que sus tíos estuvieran de tan buen humor que uno de ellos se mostrara dispuesto a dejarle en la estación de King's Cross. Se hizo de rogar mientras comían, ya que había desayunado en su baúl antes de empezar con todo, lavó los platos y fue a buscar el periódico para tío Vernon. Cuando terminaron y Dudley se había retirado al salón para ver la televisión, Hadrian se aclaró la garganta en voz baja y comenzó su alegato.
-¿Tío Vernon, tía Petunia?- Hadrian casi susurró.
-¿Qué pasa, muchacho?- espetó Vernon, enfadándose al ser abordado.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER AND THE MAGIC OF BONDS
FanfictionLucius Malfoy descubre a Harry Potter en una mala situación y se lo lleva lejos de sus parientes a los 8 años. Poco sabe él que el niño de cabello desordenado y ojos brillantes se convertirá en algo mucho más de lo que cualquiera de ellos jamás imag...