Capitulo 15: Soul Bonds

1.8K 235 4
                                    

Jueves, 2 de agosto de 1990 Por la noche

Cuando los chicos se fueron a la cama después de su largo día en Gringotts, los adultos se reunieron en el salón familiar para repasar la prueba de herencia y el escáner médico completo de Hadrian. Estaban menos preocupados por el número de Casas de las que Hadrian era ahora Señor o Heredero, pero se dieron cuenta de que su poder estimado había aumentado de 147 a 188, lo que le hacía pasar del rango de Brujo al de Hechicero. Era un cambio enorme para un niño en tan solo unas horas, y ninguno de ellos recordaba que un niño tuviera rango de hechicero antes de la concesión final. La mayoría de los magos sólo ganaban entre 50 y 100 niveles de poder a lo largo de su vida, así que ver un salto de 31 niveles desde un bloqueo era asombroso. Pero su verdadero objetivo era su exploración médica. Narcissa había recibido permiso del Gran Maestro Sanador Elvux para llevarse una copia del escáner para estudiarlo. Los dos hombres se sentaron a ambos lados de ella en un cómodo sofá para revisar los impactantes resultados.

-Todos parecen bastante normales para un recién nacido o un niño pequeño-, comentó Narcissa mientras leía las primeras entradas por segunda vez aquel día. -La dermatitis del pañal, las encías doloridas por la dentición, los golpes y magulladuras al aprender a andar, todo esto es normal. Los Potter, independientemente de lo que pienses de ellos, mi querido Severus, fueron claramente buenos padres-.

-Ya lo veo, Cissa-, replicó el maestro de pociones.

-Pero aquí-, Lucius señaló la entrada del 21 de diciembre de 1981, -un pico en su magia. No es magia ambiental, su magia empezó a circular un año y medio antes que la de casi todos los demás niños mágicos. Nunca había oído que la magia de nadie empezara a circular antes de los dos años, ¡y él es seis meses más joven!-.

-Lo sé-, dijo Narcissa. -He visto a niños de dos y tres años llegar con su magia circulando debido a una lesión o a un acontecimiento que altera la vida y que hace que ocurra antes de tiempo, pero nunca tan jóvenes-.

-Y a través de los bloqueos que colocó Albus-, comentó Severus.

-Efectivamente. Pero, ¿fue su poder o su tratamiento lo que provocó la aparición precoz?-. interrogó Lucius a su esposa.

-Ambas cosas-, afirmó Narcissa con decisión. -Fue adoptado por sangre el día en que nació. Cuando tenía un día de vida, le hicieron un hechizo de Lammas en su casa. Sus tres padres realizaron el Ritual de Protección de la Sangre el 2 de agosto. Eso son tres poderosas magias usadas en los primeros tres días de su vida. Y luego el Ritual Fidelius, en el que estuvo presente unos meses después de su primer cumpleaños con la participación de Dumbledore. Luego fue impactado con magia del Señor Tenebroso una semana después. El Señor Tenebroso y Dumbledore eran los dos magos más poderosos vivos en ese momento. Por supuesto, después de eso, hay una inmensa conmoción, la muerte de sus padres biológicos y la ruptura espontánea de sus lazos parentales. Su tercer progenitor y padrino fue encarcelado en Azkaban, y aunque el vínculo no se rompió, no hay magia que pueda llegar desde Azkaban, así que no había nada a lo que el pequeño Hadrian pudiera agarrarse que le permitiera resolver sus vínculos rotos, incluso con él estabilizándose desde el ritual de protección. Por mucho que me duela decirlo, los bloqueos colocados por Dumbledore podrían haber ayudado a Hadrian en el sentido de que el menor poder mágico probablemente atenuó el dolor de sus lazos rotos, impidiéndole perder la cabeza. Entonces, ¿un internamiento en un entorno puramente muggle, donde no había magia ambiental que le ayudara a mantenerse? No tenía nada a lo que recurrir, excepto lo que ya tenía. Se puede ver claramente que antes del solsticio hubo un mayor número de incidentes de dermatitis del pañal, frío, el comienzo de la desnutrición, y otros indicadores tempranos de abuso y negligencia infantil. Parece que el Solsticio simplemente le dio a Hadrian el impulso que necesitaba para hacer circular su propia magia para su necesaria curación-.

HARRY POTTER AND THE MAGIC OF BONDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora