Capítulo 34: Tenable Bonds

1.1K 129 6
                                    

Verano de 1993.

Draco comenzó su presentación el día de su decimotercer cumpleaños. Aunque el proceso no fue tan doloroso como el de un otorgamiento, el adolescente sintió que su magia se aceleraba y se había acostumbrado a realizar las breves pero intensas sesiones de invocación que su madre le sugería para agotar cualquier posible pico mágico. Pero como las clases terminaron tan pronto como empezó su presentación, ya estaba de vuelta en la mansión con su familia cuando empezaron a producirse la mayoría de sus cambios más notables.

A medida que se acercaba el decimotercer cumpleaños de Hadrian, empezó a observar atentamente los cambios de Draco, ya que esperaba que los dos se presentaran como omegas. Así que cuando el pelo de Draco empezó a crecer más deprisa que antes y sus rasgos pellizcados empezaron a parecer un poco más suaves, Hadrian estaba casi seguro de que él y su hermano habían acertado.

Y cuando llegó el cumpleaños de Hadrian, sintió la misma aceleración en su magia. A menudo se podía encontrar a ambos adolescentes en la sala de duelos de la mansión realizando sus sesiones de práctica, cuidadosamente supervisadas por los adultos de la casa para no activar el rastro con tan pocos adultos en la residencia, y también trabajando en su entrenamiento físico. Que pensaran que iban a ser omegas no significaba que no pudieran entrenar su cuerpo y mejorar sus habilidades. Si sus alfas no querían que fueran hábiles, no valdría la pena tenerlos.

Fue a mediados de agosto, después de que llegaran las cartas del colegio y se terminaran todas las compras, cuando la familia Malfoy tuvo que sentarse para una especie de reunión familiar. Los chicos habían sido convocados al salón familiar una noche, después de cenar, junto con todos los adultos de la casa y su tutor, el señor Morgan.

-Hadrian-, empezó Lucius con cuidado cuando todos estuvieron sentados, -sé que has visto tus pruebas de herencia y que al menos te suena de pasada el nombre de tu padrino, Sirius Black-. Severus hizo una mueca al oír el nombre, pero no dijo nada mientras Lucius continuaba -De algún modo, nadie sabe cómo sino él mismo, pero de algún modo, se las ha arreglado para escapar de Azkaban-.

Los ojos de Hadrian se abrieron dramáticamente.

-Sé que pensarás que son buenas noticias, querido- comenzó Narcissa donde lo había dejado su marido, -pero recuerda que ahora que se ha escapado, el Ministerio irá tras él. Será peligroso para él-.

Severus se enderezó, pues sabía que lo que tenía que decir probablemente no sería bien recibido por el nuevo adolescente. -Hadrian, quiero que tengas cuidado. Ha habido muy poca investigación sobre la reintegración en la sociedad de los que salen de Azkaban, principalmente porque casi nadie ha escapado, o ha sido liberado. Su mente podría estar... deformada por todo el tiempo que pasó rodeado de dementores. Sé que crees que es inocente- el maestro de pociones levantó una mano cuando Hadrian quiso interrumpir, -y los resultados de tus pruebas ciertamente dan crédito a esa opinión, pero eso no significa que sea perfectamente seguro estar cerca de él, si es que llega a acercarse a ti-.

-Por lo tanto, creemos que es hora de que conozcas algunos datos sobre él que te ayudarán a estar alerta y a mantenerte a salvo-, continuó Lucius. Hadrian agarró la mano de Draco, que había estado observando el intercambio con avidez, cuando Lucius empezó a explicar -Sirius Black es un animago. Sé que hablamos de qué es exactamente un animago cuando apareció en tu examen de herencia, así que ya estás familiarizado con el término. La forma que adopta es la de un Grim, un gran perro negro. Tú aún eres bastante pequeño para tu edad, así que es probable que pueda rondar tu tamaño en su forma animal-.

-Eso es grande-, fue lo único que se le ocurrió decir a Hadrian.

-Sí, lo es-, convino Lucius.

-Por lo que tengo entendido de las cartas de tu madre antes de su muerte, te gustaba bastante montarlo en su forma de animago cuando eras pequeño-, dijo Severus secamente. -Ridículo, dejar que un niño pequeño haga algo tan peligroso-, murmuró.

HARRY POTTER AND THE MAGIC OF BONDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora