Agosto de 1992.
Después de que los Flamel regresaran a Francia, los Malfoys empezaron a pensar en lo que podrían hacer para mantener a Hadrian más seguro durante el año siguiente. No querían seguir ciegamente los planes de Dumbledore. Lucius discutió precisamente ese tema con los duendes y llegaron a una posible solución. Dumbledore estaba convencido de que el Señor Tenebroso estaría haciendo intentos por recuperar un cuerpo, y Hadrian se había enfrentado a él una vez más, tal vez podrían utilizar su fijación y uno de sus artefactos para guiar el supuesto enfrentamiento del año.
Hechos los planes y discutidos a fondo, decidieron comprar las cosas del colegio el día 19. Se suponía que Gilderoy Lockhart iba a firmar libros, así que habría una gran reunión de magos. Con suerte, sería suficiente para llevar a cabo su plan.
Su tutor, el señor Morgan, había recibido información más detallada sobre los acontecimientos reales del curso escolar, debido a su contrato de confidencialidad. Para empezar, le habían impresionado favorablemente las notas de los chicos, sabiendo que estaban muy por encima de su curso en teoría mágica, pero le habían sorprendido y enfurecido los detalles del trato del director a Hadrian. Comprender los sucesos ocurridos hizo que su impresión de los conocimientos y habilidades de Hadrian aumentara, y también había visto una mayor madurez en Draco.
Debido al acelerado ritmo de aprendizaje de Hadrian antes de Hogwarts, ahora estudiaba lo mismo que Draco. Había aprendido la totalidad de la familia Potter, así como la familia Malfoy, y ambos chicos habían comenzado con Black y Prince, ya que ambos formaban parte de la casa Black, y conocían íntimamente a Severus Prince. Ambos estaban al tanto de las quince generaciones anteriores de todos los miembros notables de las Familias de Rango, y conocían a todos los miembros de las siete generaciones anteriores. El Sr. Morgan había quedado impresionado por su rápida progresión y su continua prueba de retención.
Habían participado en varios tés formales e informales con la señora Malfoy y otras damas conocidas suyas, muchas de las cuales también tenían hijos presentes. Sus amplios conocimientos de idiomas, reforzados por el rápido dominio de Hadrian, les servían de mucho y estaban cerca de convertirse en los dos chicos más elegidos de su grupo de iguales.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Miércoles, 19 de agosto de 1992.
Hermione volvió a reunirse con ellos en el Caldero Chorreante. Neville no pudo acompañarlos, pero se verían pronto. Desgraciadamente, habían subestimado mucho la afluencia de gente a la firma de libros de Lockhart. Conseguir todas sus provisiones sería una pesadilla. Para intentar mantener el ritmo, Lucius y Narcissa fueron a por los ingredientes de Pociones, mientras Hadrian, Draco y Hermione compraban sus túnicas nuevas. Los Malfoys adultos reaparecieron cuando los niños estaban terminando, y todos se dirigieron a Scribbulus a por plumas, tinta y pergamino nuevos. También hicieron una parada en el Criadero Mágico para comprar golosinas de lechuza, y Hermione se había decidido por una mascota con la aprobación de sus padres. Después de eso tuvieron que darse prisa, ya que la firma empezaba pronto y esperaban que la locura del evento ayudara a ocultar sus acciones planeadas.
Cuando llegaron a Flourish y Blotts, el lugar era un manicomio. Había gente por todas partes, desbordándose por la puerta, esperando en las escaleras, y a la gente que intentaba comprar le estaba resultando una prueba de paciencia y cordura. Los chicos habían pasado por los libros de texto y cada uno había cogido los nuevos libros de hechizos obligatorios cuando se toparon, literalmente, con los Weasley. Ron había sido empujado directamente hacia Draco, y una niña con el mismo pelo rojo fuego, que sólo podía ser la menor de los Weasley, y única hija, había tropezado con los pies de Ron al impactar con el suelo. Su caldero y los libros que lo acompañaban salieron volando por el suelo delante del pequeño grupo.
ESTÁS LEYENDO
HARRY POTTER AND THE MAGIC OF BONDS
FanfictionLucius Malfoy descubre a Harry Potter en una mala situación y se lo lleva lejos de sus parientes a los 8 años. Poco sabe él que el niño de cabello desordenado y ojos brillantes se convertirá en algo mucho más de lo que cualquiera de ellos jamás imag...