Capítulo 35: Deathly Bonds

815 101 1
                                    

Miércoles, 1 de septiembre de 1993.

El alboroto para subir al tren en la mañana del 1 de septiembre fue total. Hadrian atravesó una vez más el lado muggle del andén bajo la atenta mirada de un desilusionado Severus Prince, y se reunió con sus amigos. Aunque todos habían llegado temprano, los Weasley, como siempre, no lo habían hecho, y causaron un gran alboroto al tratar de embarcar a su familia cuando faltaban menos de diez minutos para la salida del tren.

Draco cerró las cortinas de su compartimento y miró al grupo con una sonrisa. Hadrian no pudo evitar devolverle la sonrisa a su hermano mientras comenzaban sus habituales historias sobre las vacaciones de verano.

Hermione comenzó contándoles que había elegido una mascota. Y su fascinación por el proceso de vinculación, que había completado en Gringotts con Crookshanks, su gato, que ahora era su familiar. Mostró su marca de vínculo, una luna creciente de lado con una estrella debajo, justo encima de su tobillo derecho.

Todos estaban enseñando sus tatuajes de vínculo familiar cuando los gemelos Weasley invadieron su compartimento.

-¿Familiares, eh, George?-, dijo Fred.
-Tienes razón, Freddie-, contestó George.
-Es casi tan malo...-
-...Como el perfecto prefecto Percy...-

-...Y su rango roedor-, dijeron juntos.

-¿Percy tiene un ratón?- preguntó Draco, que nunca había tenido mucho contacto con el mayor de los Weasley que seguían en el colegio.

-Una rata-, hablaron los dos a la vez.
-Bueno, sí que tenía...-, aclaró Fred.

-Hasta este verano...-, continuó George.
-Cuando el prefecto Percy...-

-se convirtió en director...-

-Y ahora...-

-Ickle Ronniekins...-

-Tiene la rata-, terminaron.

-Pero Percy tenía la rata el año pasado, ¿no?-. preguntó Draco. -¿No la tenía como su familiar?-.

-¡Lo tiene desde hace años!-, corearon los gemelos.

-Pero no...-, dijo Fred.

-No es su familiar...-, añadió George.

-Y realmente...-

-Scabbers se ve...-

-¡Un poco pálido estos días!-, dijeron con destellos malignos en los ojos.

-¡Pero las ratas no están en la lista de mascotas permitidas!- Hermione intervino para impedir que los gemelos siguieran con su confusa forma de hablar.

-Y la mayoría de las ratas tampoco viven años-, comentó Hadrian. -Incluso las ratas mágicas sólo viven entre tres y cinco años si no se las comen. ¿Cuánto tiempo ha tenido Percy esa rata?-.

-Tanto como...-, empezó Fred.

-Podemos recordar...-, terminó George.

-Qué extraño-, reflexionó Hadrian.

-A la masquera murmuradora le falta uno de los suyos-, dijo Luna soñadoramente, inclinándose cerca de Neville.

El tímido rubio tartamudeó un poco, pero dejó que la chica apoyara la cabeza en su hombro.

-Sí, muy extraño-, dijo Hadrian en voz baja.

Las cosas se calmaron después de eso y siguieron hablando de sus veranos y de sus temidos deberes de verano. Todos habían terminado las tareas antes de tiempo, un pequeño pacto entre ellos para poder tener un descanso lo más largo posible sin el estudio al que la familia Slytherin probablemente los sometería una vez que volvieran las clases. Por supuesto, Draco y Hadrian seguían estudiando con el señor Morgan durante los veranos y completando cualquier tarea que él les enviara a través de Severus durante el año escolar, pero eso no venía al caso.

HARRY POTTER AND THE MAGIC OF BONDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora