🌈 Quisiera ser Ella🌈

1.6K 43 31
                                    


Nara Will🎲

Estaba en casa de Mike junto con los demás chicos. Dustin, Max y Lucas platicaban y decían estupideces cómo ya es costumbre, aproximadamente cada 5 segundos, Lucas "insultaba" a Max, ella lo golpeaba y Dustin reía a carcajadas. Ellos hacen una preciosa pareja, siempre molestándose mutuamente pero sabiendo lo mucho que se aman, aunque... Hace poco tiempo... Hemos notado a la pelirroja un poco distanciada y cortante con Lucas... Algo está pasando...
Por otro lado, teníamos a Mike y a Eleven. Mike amaba profundamente a Eleven y eso se notaba, y ella también lo quería mucho, aunque no en ese grado de desesperación con el que el la quería. Jane se había vuelto mi hermana y amaba verla feliz pero... Yo... Siempre que ella y su novio salían, yo iba con ellos, siempre me sentía el mal tercio. Ellos se querían y lo demostraban, dejándome a mi a un lado. En casos como este... Me siento tan mal... Solo quiero gritar y llorar y golpear cosas cómo un pequeño niño haciendo un berrinche, pero yo lo amo. Amo a ese idiota, Michael. Ese chico me ha gustado desde segundo de primaria, ya se cómo suena, pero es tan simplemente perfecto... Su cabello desordenado, sus manos grandes y pálidas y su cara tan detallada y hermosa, sus profundos ojos cafés y su gran personalidad... Es tan lindo y se preocupa tanto por mi y por sus amigos... Aunque adoro ver a mi hermana feliz, no puedo soportar verla feliz con el chico al que he amado por 10 años...

-Will! Will! WILL!
-Si! Que?! Cual?! Q que paso?
-estas bien?
-claro. Porque preguntas?
-estabas muy distraído... Llevamos un rato intentando llamar tu atención...
- lo losiento Mike...
-hey, no te preocupes... Si quieres ir a casa está bien... Te acompaño?

Mike puso su mano suavemente sobre mi pierna, que temblaba disimuladamente. No sabía que hacer... Debía decirle que... Me acompañara o?...

-n no... Estoy bien, gracias.

El me abrazó y yo recargué mi cabeza en su hombro mientras lo miraba cómo un completo estúpido... Es tan lindo... El chico perfecto... El me miró y me sonrió, esa sonrisa que me tiene tan loco... Le devolví el gesto un poco sonrojado.
Eleven lo miraba también, ella si que lo quería... Ella lo merecía y... Aunque me doliera... No puedo odiarla, ella es un ángel... Pero aveces, en realidad quisiera verla muerta... Se que estos pensamientos son tan... Horribles... Quisiera ser ella...



Holaaa, esta es la segunda historia que estoy escribiendo por lo que la ortografía debe ser un asco, en fin. Encontraron la letra?????
Si la encontraron comenten kajskaksjjakaj no se que estoy escribiendo, bueno, acepto sugerencias :) lxs amoo💖💖💖

𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora