🌈Su chica🌈

255 13 18
                                    

Narra Mike🚲

Muy enfadado salí de la cocina y me senté a un lado de Will para después recostarme en sus piernas, no quería seguir con esta pijamada y estoy seguro que Eleven tampoco quería pero no había manera de terminar con esto, solté un pesado suspiro y dejé caer mis brazos por la orilla del sillón mientras mi cabeza permanecía sobre las piernas de Will.

-todo bien?
-es El... Está... Celosa? O sólo molesta... PERO ELLA ME TERMINÓ! QUE LE IMPORTA?
-tranquilo, Mike, dale un tiempo...
-lo dice el nuevo?
-si.

Will agachó su cabeza para darme un beso tierno y luego acariciar mi cara mientras sonreía.

-SE ACABÓ, ME LARGO.
-QUE?
-ME VOY A CASA DE MAX.

dijo El, tomó sus cosas y se fué. Mejor por mi.

-mierda...
-si, mierda...
-solos de nuevo.

Narra Max🛹

Estaba en mi casa leyendo cómics en mi cuarto, mi mamá había salido y me puse a matar el tiempo, pensé en llamar a El para que viniera a dormir pero... No estoy muy segura... Talves sería incómodo por lo de la última vez... Quería sacarla de mi cabeza y cuando lo estaba logrando, sonó el timbre.

-El! Hola...
-Hola.
-todo bien?
-NO! MIKE ES UN IDIOTA!
-eso ya lo sabíamos, querida.
-PERO UNO MUY GRANDE! SÓLO LO QUIERO GOLPEAR! TERMINAMOS Y A EL SIMPLEMENTE NO LE IMPORTA! SÓLO ME REEMPLAZÓ CON WILL! 
-El... Necesitas saber que el siempre ha amado a Will. Es momento de que te des cuenta, el sólo estaba contigo para intentar ocultar sus sentimientos por tu hermano... Losiento

Comenzaba a llorar pero antes de poder llorar... Bien?, La tomé de la cara y le sequé un lágrima que ya caía por su mejilla.

-el no tiene idea de lo que perdió, El. Tu mereces mucho mejor. Tu eres tan hermosa y amable y mereces que te traten cómo lo que eres.

Ella era todo, no la quería ver así... No buscaba amor pero ella me encontró, solo tengo control cuándo ella no esta cerca... Pero no me quiero arriesgar a arruinarlo, me quedaré aquí pero todo lo que quiero ser su chica...

Narra Eleven🧇

Me secó los ojos y me miró fijamente, entonces la vi... Pero no la vi cómo siempre la había visto... Por primera vez notaba detalles en su cara que no eran fáciles de mirar pero... La hacían tan perfecta... Su boca delineada y sus mejillas llenas de pecas que hacían resaltar sus ojos... Ojos que debajo ocultaban ya casi invisibles cicatrices de lo que le había sucedido años atrás... Era tan linda...

𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora