🌈 Mejor que el🌈

422 22 17
                                    

Narra Max🛹

Seguí a El hasta su casa, en donde nos encontramos con Joyce.

-hola mamá!
-hola Jane, Max... Han... Visto a Will?
-esta con Mike en el bosque
-QUE? Y que hacen?
-pregunteselo usted...

Dije guiñando un ojo con una sonrisa "desafiante". Seguí a El hasta su cuarto y cerramos la puerta, era realmente difícil reprimir el impulso por besarla de nuevo. Enserio, que vio ella en un idiota cómo Mike? Yo podría ser mejor novio que el, podría hacer todo lo que el nunca hizo, yo no renunciaré, yo podría ser todo un caballero y mi ropa si le quedaría. Comenzamos a jugar las cosas de siempre, ver películas o revistas, después de eso El tuvo una vieja pero increíble idea.

Narra Eleven🧇

Tomé un botella de vidrio de la mesa y saqué una gran cartulina con nombres del closet, sabía que esto la sorprendería y la haría feliz, y esa era mi intención.

-aún la tienes?
-ovio
-ese día... Fue...
-nuestra primera pijamada, el día en el que realmente nos conocimos... El... Dios esto es sorprendente.

En su cara había una hermosa sonrisa de ilusión. Se veía realmente sorprendida por el hecho de que yo hubiera guardado eso por tantos años.

-gira la botella
-bien...
.
.
.
-Mike... Wheeler...

Reímos y me tapé los ojos con un pañuelo... Entré...

-eres increíble, William Byers
-te amo, Michael Wheeler

-hijo de puta...
-que pasó? El? Que viste?
-nada, solo... Estaban besándose y diciendo cosas estúpidas
-cosas?
-si, cosas cómo "eres increíble Will" "te amo Mike muak muak"
-dios, que montón de mierda. Que sigue? "Casemonos mi amor" que maldito...
-jaja... Si jaja...

Narra Max🛹

Comenzamos a decir estupideces haciendo voces todavía más estúpidas, riendo y haciendo tantas cosas que los chicos de la escuela llamarían "inmaduras"... Extrañaba eso... Su risa... Después de que derrotamos al mindflyer y toda esa mierda del upside down, ella pasaba todo el tiempo con Mike... y por todo el tiempo me refiero a TODO EL MALDITO TIEMPO. Creo que después de eso... Todos nos distanciamos... Suzie llegó a Hawkins de intercambio por lo que Dustin comenzó a pasar el mayor tiempo posible con ella, Lucas y yo salíamos todo el tiempo, hasta hace poco, El y Mike estaban siempre juntos, era asqueroso y... Will... El comenzó a pintar, pasaba horas, días, semanas en su cuarto pintando... Nos alejamos... Personalmente, eso me dolió... El grupo está roto...

-El...
-si?
-quieres... Reunir al grupo otra vez?

Ella sonrió.

Cuándo pensé en este capítulo INMEDIATAMENTE se me vino a la mente "Boyfriend" de Dove Cameron. Es que simplemente queda tan bien con la historia de este capítulo!!

𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora