🌈Todo estará bien 🌈

318 20 3
                                    

Narra Will🎲

Estaba nervioso, muy asustado por lo que había sucedido. Cuando Mike está conmigo, siento que... Ya nunca nada podrá dañarme... Cómo si... Estuviera a salvo por el simple hecho de estar con el...

-si, Will?
-bien... Si...
-te amo

Me tomó de la mano y me recosté en sus piernas, el comenzó a revolver mi cabello mientras me miraba con... Esos ojos que podría ver... Por siempre...

-pense que iríamos al cine.
-CALLATE MAX! CASI ME MATAN!
-disculpa, pensé que tú habías golpeado primero
-QUE TE CALLES!
-vamos a entrar o no?
- BIEN! STEVE!
-jaja... No. La última vez casi me descubren.
-entraremos en silencio! Porfavor!
-BIEN BIEN!
-gracias.

Caminamos por el largo pasillo hasta la sala de cine. "Cementerio De Animales", enserio? Otra película de terror? Pensé. No estoy de humor, además ya está oscureciendo y me da cierto miedo...

-v voy al baño... Adenlantense...
-ire contigo si quieres
-esta bien... Gracias...

Nos dirigimos al baño en dónde me miré al espejo, parecía no haber dormido en días y alado de Mike, yo era una mierda.

-me veo muerto...
-te ves bien, Will... No entrarás al baño?
-tu si que eres estúpido... Realmente no quiero ver terror justo ahora...
-piensas quedarte aquí toda la película?
-lo más que se pueda, si.
-bueno... Que hacemos mientras?

Me miró con una sonrisa tierna pero seductora, me puse más rojo que el cabello de Max y le sonreí nervioso. El me tomó de los hombros acorralandome contra la pared, estaba muy nervioso, no sabía que pasaría. Comenzó a besarme tiernamente, pero fue subiendo la intensidad hasta morder mi labio, sentí un ligero dolor y luego pude ver un poco de sangre, pero Mike sólo la limpiaba con su mano y me seguía besando cada vez bajando más hasta llegar a mi cuello en dónde pude sentir su respiración, comenzó a besarme con un poco de fuerza en ese lugar y yo empezaba a suspirar.

-M Mike... Ah~ Alguien p podría entrar... Mhg~... Mike!...

La puerta se abrió.

-NIÑOS?
-STEVE?
-QUE CARAJOS HACEN?
-N NADA! YO...
-DIOS NO NECESITABA VER ESO. PODRÍAN NO HACERLO EN LOS BAÑOS PÚBLICOS? VALLANSE A VER LA PUTA PELÍCULA!
-NADIE PIDIÓ QUE ENTRARAS
-MICHAEL SI QUERÍAS COMERTE A WILL LO HUBIERAS LLEVADO A TU CASA!

Sonrojado jalé a Mike fuera del baño y nos dirigimos a la sala de cine junto con los demás.

-que vergüenza...
-si jaja, la cara de Steve fue increíble
-la tuya era mucho mejor
-Callate!
-callame... Lo ves? De niños peleamos contra todo... Y aún lo somos, niños enamorados peleando con todo lo que se interponga, se que todo estará bien, sólo toma mi mano... Te amo

𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora