🌈Todo cambió🌈

394 22 13
                                    

Narra Dustin🧢

Estaba con Suzie y Lucas en Starcourt, íbamos a ir por un helado de waffles cuando escuchamos ese viejo pero inconfundible sonido.

-Hola, Soy Max. Cambio.
-Pastelito! Responde! Eres muy lento!

Suzie tomó el walkie-talkie de mi bolsillo y se apresuró a responder mientras Lucas se quedaba "paralizado" mirando la escena.

-Suzie a Max, cambio.
-queriamos invitarlos al cine, cambio.

Me acerqué al micrófono para poder hablar también.
-Dustin a Max. Nosotros estamos en Starcourt, podríamos esperarlos y luego buscar a Steve. Cambio.
-perfecto, Lucas está con ustedes? Cambio.
-si. Cambio.

Cómo en los viejos tiempos, pensé sonriendo, a Steve le dará gusto vernos juntos de nuevo...

Narra Will 🎲

Estabamos jugando en el bosque cómo un par de niños pequeños y de repente una voz familiar emergió de dentro de mi abrigo.

-Max a Will, me copian? Cambio.
-Will y Mike a Max. Cambio.
-vamos al cine en Starcourt Lucas, Dustin y Suzie están allá también. Vienen? Cambio.
-claro, estamos allá en un momento. Cambio.

Mike me miraba confundido.

-iremos?
-todos están allá, será divertido reunirnos todos de nuevo.
-tienes razón.
-solo que... Ahora...
-todo estará bien, Will.

Caminamos hacia el centro comercial tomados de la mano... Juro que este había sido mi sueño por mucho tiempo! A lo lejos vimos A Lucas, Dustin y Suzie saludando. Nos acercamos a ellos y no pudimos esperar.

-bueno... Tienen que saber que... El y yo terminamos...
- ow
-no, de echo... Will y yo...

Lo tomé de la otra mano y lo besé tiernamente. El me tomó por la espalda y me acercó más a el...

-M Mike...
-si?
-cualquiera podría vernos...
-tendrán que acostumbrarse...
-ejem... Llegamos, los vemos.
-MAX! HOLA -

Narra Lucas🏀

Saludamos a las chicas silenciosamente y miramos a la nueva pareja con una sonrisa de lado mientras ellos estaban perdidos en su mundo... Hasta que Max cortó la escena.

-vamos ya al cine, consiganse un puto cuarto!

Mike rodó los ojos y siguió besando a Will hasta que... Oímos un grito que nos asustó a todos...

-VALLA VALLA... QUE NIÑITA.

Troy...

-NADA QUE NO YA SUPIÉRAMOS. NO? LO QUE NO ME ESPERABA ERA QUE MICHAEL FUERA IGUAL
-Dejalos en paz, Troy. No queremos problemas, largo...
-awh, tienen que defender a las dos princesitas William Byers y Michael Wheeler.
-NO TE METAS CON WILL
-Y crees que eso me va a parar?
-dejalo Mike... No vale la pena...

Will estaba fuertemente aferrado al brazo de Mike y se notaba lo ansioso que estaba. Mike caminó hacía Troy obligando a Will a soltar su brazo.

-no hagas caso Mike! No necesito que me defiendas... Esta bien, déjalo!
-cruze por esa puerta y tus ojos se veían cómo un hogar... Un simple nombre... Pero todo cambió. No voy a dejar que te hable así.

𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora