Narra Mike 🚲Nancy tenía razón, por mas asqueroso que eso suene, yo aún quería dormir y Will ya se había vuelto a acostar. Nos dormimos otro rato deseando que no llegaran los lobos. O algo peor.
.
.
.
.
.
Narra Steve ⚓Me desperté cuando el sol golpeó mi cara, tuve un sueño muy extraño, estaba en una fiesta, Will cambiaba de peinado y dos de mis niñas se besaban... Cuando miré al rededor... No fue un sueño. Todos estaban dormidos menos Max.
-hey! Max! Que sucede?
-h hola Steve, no sabía que estabas despierto.
-bueno, que tienes?
-no tengo sueño...
-oh... Bien... Yo tampoco, debería limpiar todo este desastre
-te ayudoNarra Robin🍨
Por más silencioso que Steve quisiera ser, siempre hacía un escándalo, típico de el. Comenzamos a escuchar cosas rodando y cayendo y a Max gritando que tuviera cuidado.
-CALLENSE!
Gritó Mike levantándose de golpe.
Eso nos despertó a todos.-que horas son?
Mike miró su reloj
-11:21
-vamonos ya, el piso es incómodo.
-si, ya larguemonos de aquí.
-bueno, Robin, si ayudaras a limpiar podríamos irnos más rápido.Tomé cosa por cosa y fuí lanzando todo a una bolsa de tela en el suelo. Si, ya me quería ir. Vickie me miró entre risas y Steve sólo miraba atónito cómo yo lanzaba todo sin importar lo que fuera.
-PARA ROBIN! HAY QUE CLASIFICAR LA BASURA DE LO DEMÁS!
-bueno, así lo hago yo.
-mierda... Robin!
-estoy ayudando. Si?
-hazlo con calma. Puedes hacerlo?Me dijo Max intentando no perder la paciencia.
-no. Saben, soy una rebelde por diversión, lo siento desde el 1968. Talves ya terminó pero lo siento aún. Ahora soy rebelde sólo por diversión. Déjenme divertirme cómo si fuera 1986, se que ya no lo es, pero lo siento aún.
-EL 86 NO FUE DIVERTIDO ROBIN BUCKLEY. CASI MORIMOS MÁS DE UNA VEZ!
-eso fue divertido. Después de que Max salió del coma, todos nos alejamos.
-ella tiene razón.Will sabía que era verdad, talves él lo había sentido más que todos.
Narra Max🛹
Robin tenía razón, Will lo sabía, todos lo sabíamos. En un lugar, queríamos unirnos de nuevo, pero no sabíamos cómo... Fue doloroso ver que cuando desperté, el grupo ya no era lo mismo, ese grupo que me había acojido desde el comienzo, había cambiado en sólo unos meses y yo no había podido hacer nada para evitarlo... Ahora estaba decidida a hacer algo... Pero no sabía qué... Ni cómo... O... Talves si sabía...
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗
Fanfiction"𝑰𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒚 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔! 𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕 𝒊𝒔." 𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔... 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í𝒂𝒏 𝒄ó𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒑...