Narra Mike🚲
Ya había oscurecido, Will había subido al cuarto para cambiarse, esta vez dejé que subiera, realmente sabía que si yo estaba en el mismo lugar que el, cuando eso sucediera, pasaría lo mismo que anoche, mientras yo me cambiaba en el baño, salí y entonces tocaron la puerta, corrí a abrir y vi a mi hermana.
-no pasarías la noche con Jonathan?
-no hoy, el tiene que trabajar hasta tarde.
-b bueno y entonces... Will se quedará a dormir...Nancy levantó las cejas mientras mostraba una sonrisa que en ella, solo significaba una cosa, sabía algo y comenzaba a insinuar cosas irracionales.
Narra Max🛹
Estuvimos viendo películas, platicando y diciendo tonterías. Pusimos musica y bailamos por horas. Estábamos sentadas en mi cama, listas para dormir, pero ninguna tenía sueño, nos pusimos a recordar nuestra "infancia", reímos mucho por eso.
-cuando me conociste, me odiabas.
-no te odiaba, solo pensaba que tenías algo con mi... Con Mike.
-exactamente! Me odiabas!
-talves un poco, pero entonces un día me llevaste a Starcourt y todo cambió, fue la primera vez que dormimos juntas.
-que?-
-dios, sabes a lo que me refiero.
-y ese día aprendiste algo muy importante.
-los novios mienten, todo el tiempo.
-además.
-eh... No lo recuerdo...
-hay mas que estúpidos chicos en la vida!Le dije riendo mientras tomaba sus manos y sonreía cómo estúpida.
-cierto... Poreso nuestra especie es la mejor.
-claro.Claro que ella era inteligente, había tenido a la mejor maestra, pero fuera de alardes, claro que tenía razón, los chicos besan, algunos abrazan, pero si no dan el crédito que mereces, simplemente te alejas. Y eso pasa... Siempre.
Narra Mike 🚲
Las horas habían pasado, terminamos de cenar y fuimos a platicar un rato al sillón... A quién intento engañar? Ambos sabíamos porque íbamos hacia allá. Comenzamos a besarnos entre risas, besos suaves y tiernos, lentos, tan lentos que podía sentir cada torpe movimiento que nuestros labios hacían, podía sentir su cálida respiración chocando con la mía, estaba tan perdido en sus labios que olvidé donde... Y con quién estaba. Nancy bajó.
-MICHAEL! TOMASTE MI DINERO DE- MIKE? WILL?
Will se separó rápidamente de mi y me miró preocupado. "Mierda" susurré en lo bajo, realmente esperaba que no nos hubiera visto, obviamente nos vió.
-N NO ES LO QUE PARECE!
-pues a mi me parece que se estaban besando...
-n no! Yo... Eh... Will y yo... Estábamos...
-Mike, que sucede realmente?Ahora si, estábamos acabados, muertos, enterrados. Acababamos de cavar nuestra propia tumba.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗
Fanfiction"𝑰𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒚 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔! 𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕 𝒊𝒔." 𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔... 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í𝒂𝒏 𝒄ó𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒑...