🌈Nunca estaremos sólos🌈

277 18 5
                                    

Narra Max 🛹

Los chicos llevabam en el baño cerca de unos 10 o talves 15 minutos y... Bueno, no quería pensar en el porque. Después de un rato más llegaron, estaban muy nerviosos y ambos sudaban un poco.

-hasta que vuelven. Que tanto hacían?

Dije con una sonrisa atrevida

-n nada!
-estan sudando, algo que quieran contarnos?
-bueno eh... N nada...
-claro... Will que tienes en el cuello?! Tienes algo rojo!
-m me picó un insecto...
-hola, insecto
-q que? Insinuas que yo le ise eso a Will?
-eso hago.

Narra Will 🎲

Max nos miró con una sonrisa de lado y luego siguió comiendo sus palomitas. Dios supongo que sabe que no fue un insecto... Eres estúpido Will? Claro que lo sabe... Y esta vez sólo fueron besos, Max...

-jaja cómo que "esta vez"?
-dios lo dije o lo pensé?
-lo dijiste

Me dijo Mike mientras tomaba mi mano con una sonrisa atrevida en su hermoso rostro. Dios creo que voy a desmayarme...

-eh... Yo...
-entonces? Porque dijiste "esta vez"? Acaso... Quieres algo más? Eh, hermoso?

Estaba tan rojo que podía sentir mi cara ardiendo mientras el se acercaba tanto a mi que su aliento cálido me provocaba escalofríos en todo el cuerpo, estaba completamente enamorado de ese idiota...

-n no quería decir eh... No me refería a eso...
-porque... Podría cumplir tus pensamientos... Sabes?

Dios quiero que pare pero... Al mismo tiempo quisiera que siguiera... Nunca me había hablado de esa manera...

-y yo...
-jaja tranquilo, era broma... Pero podría no serlo...

Me sonrió y recargó su cabeza en mi hombro mientras colocaba mi mano sobre su pierna para luego poner la suya encima y comenzar a acariciar mi mano... Cuando... Mi mano toca la suya siento que... Nunca estaremos solos otra vez porque esto no pasa diario, conté con el cómo un amigo y puedo rendirme o dejarlo pero cuando hablamos no se que decir y realmente no se a dónde llegar... Me encadene a un amigo... Talves debería dejar de pensar por un momento... Y sólo disfrutar su suave mano pasandose por la mía... Y su hermosa sonrisa al reír... Su cabello despeinado y sus preciosos ojos cafés en los que podría perderme por horas... No?

Narra Mike 🚲

No se que estaba pensando Will pero se veía... Hermoso haciéndolo... Sus ojos verdes perdidos en la nada... Son tan lindos... Me acerqué a el, tomé su cara y lo besé

-te amo...

𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora