Narra Mike 🚲Llegamos tarde de casa de Robin, hoy Will se quedaría en mi casa a dormir, Nancy en la de Jonathan y mi madre trabajaría hasta tarde, ahora que papá se fue, mamá tiene que trabajar cómo loca así que teníamos la casa para nosotros solos...
Subimos a mi cuarto a cambiarnos, la realidad es que hacía un calor del infierno por lo que yo me puse unos shorts y Will unos pantalones de tela delgada... Dios que hermoso se veía...
-Sabes, Will... Aveces eres lo único en lo que pienso, lo único que me da calor cuando las noches son frías, no puedo mirar hacia otro lado, te ruego que no te vallas.
-aveces eres un extraño en la cama, no se si me amas o me quieres muerto... Sólo empujame hacia atrás, ruegame que me quede contigo...Me senté en la cama y vi una nota en la puerta. "Portense cómo vírgenes. -tu querida hermana" comenzé a reír incontrolablemente.
-que sucede? Mike? Todo bien?
No podía hablar, señalé la nota que Nancy había pegado en la puerta, vi que Will se sonrojó, se veía muy bonito... Tierno...
-pero desde cuándo Mike Wheeler sigue órdenes?
Will se dió cuenta al instante de lo que dijo y se tapó la boca, se veía un poco nervioso y avergonzado por lo que acababa de decir, Will nervioso era simplemente la cosa más perfecta que pudieran ver mis ojos.
-deberias estar en un museo de arte.
-no. No podrías entrar, estarías vetado de por vida.
-QUE? PORQUE?
-porque está prohibido tocar el arte.Will me miró riendo
-cómo?
-si, en un museo, está prohibido tocar las obras de arte y si yo fuera una y estuviera en un museo, tu ya no podrías entrar.Reí fuertemente y comenzé a besarlo, eran unos besos lentos pero tiernos, me acerqué a el para montarme sobre sus piernas y tenerlo más cerca, entonces comenzé a besarlo rápidamente, esta vez eran besos diferentes, no sólo besos fuertes sino apasionados y llenos de lujuria, ambos sabíamos lo que estaba apunto de pasar, empujé a Will hacía atrás para poder quedar arriba de el, una vez acostados, comenzé a mover suavemente mi cadera para hacer fricción entre nuestros cuerpos, haciendo que Will comenzara a suspirar.
Narro yo💔
Ambos lo querían, estaban listos, sus cuerpos necesitaban ser complementados por el del contrario, ellos sabían que esto era sólo el comienzo de su eterna historia de amor y sólo las paredes serían testigos de lo que sucedería esa noche en el cuarto... O no?
JAJAJA "O NO?" YA VAN A CORROMPER A WILL NOOOOO!!! No se si dar detalles sobre eso jsjsjsjsjsj talves si los de pero depende sjjsjsjsjs ustedes que piensan??? Detalles o no detalles???
Bueno un capítulo más con salto de tiempo para dar fin a esta historia 😻😻😻 gracias por el apoyo que he recibido estos meses 💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗
Fanfiction"𝑰𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒚 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔! 𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕 𝒊𝒔." 𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔... 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í𝒂𝒏 𝒄ó𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒑...