Narra Will 🎲
Mike sacó ropa de su clóset, supongo que se iba a cambiar, comenzó a sacarse la camisa, quise cerrar los ojos pero no podía, nisiquera El estaba mirando, ella estaba distraída con los cómics que tenía Mike en su escritorio, Dios, cómo quisiera tener una cámara justo ahora... Terminó de cambiarse y creo que me hablaba... No lo se... Estaba "hipnotizado"...
- Will! Estás bien?!
-q que?
-que si todo bien
- claro, si todo perfecto...Bajamos a comer y entonces vimos a su papá por primera vez en mucho tiempo, casi nunca sale de su sillón.
-quieres papas?
-n no gracias
-yo si.Mike le sirvió papas a Eleven, yo no quería molestarlo pero tampoco me podía quedar sin comer, tomé mi tenedor y me serví sólo.
-will yo podía hacer eso, los invité, debo ayudarlos.
-losiento...
-no te preocupes, sólo, si necesitas algo, dime, yo te lo traigo.
-terminé.
-dios El! Acabas de empezar
-quiero waffles... Porfavor.
-bien...Se levantó y le trajo sus dichos waffles, no se si estaba comiendo o mirandolo... O talves los dos... No se cómo Eleven come tan rápido, no me importa. Mike regresó con un plato de waffles con miel para ella. Obviamente, Eleven terminó antes de que pudiera simplemente darse cuenta de lo aue tenía enfrente, y no me refiero a los waffles, sino a Mike, supongo que quería hacerla reír pero se veía lindo... Salió de la cocina con un gorro de cocina y un delantal, usaba unos guantes con flores y con una bandeja en las manos. El miró su reacción indiferente con una cara un poco triste...
-Hola? El? Soy Max. Cambio.
-ya vengo. Hola Max, cambio.
-quieres venir al centro comercial por un helado? Cambio.
-voy para allá, cambio.
-Tengo que irme, nos vemos luego chicos.
-a dónde vas?
-ire con Max a Starcourt
-oh...
-nos vemos!Salió sin siquiera abrazar a su novio, no quiero ofenderla, es mi hermana, pero que malagradecida, tiene al chico más perfecto para ella sóla y no lo nota!
-ya vengo... Voy... Por algo que olvide arriba...
Subió corriendo a su cuarto y escuché golpes... No quiero que le pase algo, no quiero que se lastime... Quise quedarme, no quería molestarlo pero escuché un vidrio romperse y no lo pude evitar, subí corriendo. Abrí la puerta y quedé horrorizado con la escena, mi niño lloraba con las manos ensangrentadas, su espejo estaba roto y las cartas que le había escrito a su novia estaban llenas de sangre en el suelo... Corrí a abrazarlo
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗
Fanfiction"𝑰𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒚 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔! 𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕 𝒊𝒔." 𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔... 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í𝒂𝒏 𝒄ó𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒑...