🌈la forma de tu cuerpo🌈

332 20 4
                                    

Narra Will 🎲

Íbamos subiendo las escaleras y encontramos a Nancy saliendo de su habitación.

-hola chicos!
-hola Nancy

Dijimos al unisono

-Will, no ya es un poco tarde?
-Will dormirá aquí
-Joyce está enterada?
-mm... Le llamaremos ahora.
-bien, un gusto encontrarte, Will

Nancy pasó por mi lado y me susurró... "lo se". Mierda Jonathan que carajos hiciste?! Nancy me dirigió una amable sonrisa y se fue. Entramos al cuarto de Mike y... Bueno si era un desorden, lo mismo de siempre... El quitó la ropa de la cama y la amontonó en una canasta en la escuela de la habitación. Luego tomó su "pijama" para cambiarse, aunque el sólo duerme con un short y una playera que normalmente se quita para dormir... Mierda... NO LO ACOSO! LO JURO! De repente oímos que la puerta tocaba.

-Holly?
-Mike robódevuelvemeloaA!
-Michael dale su dinero.
-Mierda! Toma, Holly! Ahora largo!
-gracias, idiota!

Holly se fue. Que bonita relación tiene Mike con sus hermanas... Ovio eso fue sarcasmo. Mike se había puesto los shorts con los que iba a dormir y comenzaba a quitarse la camisa... Mierda aquí va...

-oh! Quieres que te preste ropa para dormir?

Dijo antes de... Cubrirse con algo..

-yo ehh...mm c claro... S si porfavor...
-claro... Quieres eh... Con que duermes?
-eh... Lo que tengas está bien...

Me sonrió y me lanzó otros shorts y un camisón... Bastante grande... Le sonreí y me diriji al baño.

-ya vengo
-dios realmente te cambiarás en el baño?
-podria no pero entonces... Entonces...

Esto del atrevimiento no era algo que se me diera muy bien...

-solo cambiate quieres?

Me quité los pantalones y la camisa algo inseguro, mientras lo hacía, Mike me observaba detenidamente... Eso me ponía muy nervioso pero debo admitir que me gustaba. Antes de vestirme de nuevo el se sentó a un lado de mi, me miró de arriba hacia abajo, cosa que me puso muy nervioso. Se acercó a mi y comenzó a besarme apasionadamente, colocó su fría y delgada mano en mi pecho y me empujó hacia atrás, permitiéndole ponerse sobre mi mientras tocaba cada parte de mi torso expuesto, yo solo podía tomarlo de la cabeza para acercalo más a mi. De repente se levantó y me miró.

-me enamoré de la forma de tu cuerpo, te necesito cerca cómo un imán, claro que tienes también mi corazón pero dios, Will amo tu cuerpo... Te amo
-y yo... T también te amo Mike...

Se acostó a mi lado y nisiquera me permitió cambiarme, sólo apagó la luz y jaló la cobija hacia nosotros.

AMÉ AMÉ AMÉ CREO QUE ME ACABO DE ENAMORAR DE MI PROPIA HISTORIA.

𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora