Narra Will 🎲
Abrí la puerta y quedé horrorizado con la escena, mi niño lloraba con las manos ensangrentadas, su espejo estaba roto y las cartas que le había escrito a su novia estaban llenas de sangre en el suelo... Corrí a abrazarlo.
-Will que haces?
-no estás bien... Lo se...
- no tienes que preocuparte por mi...
- No Mike, eres una persona hermosa y no debés estar así...
- Pero Will, todo se me hace pedazos, reprobé ambos exámenes y mi novia me está reemplazando... Esto es una mierda!
-Mike, ella es sólo una chica, si ella no te valora, hay más personas que lo harán, hay personas que quisieran darte el mundo entero, yo quisiera poder dártelo...
-mientras el tiempo pasa... Necesito a alguien cómo apoyo... Pero... porque perderías tu tiempo conmigo?Me dolía verlo así, en realidad nunca lo había visto de esa manera... Tomé sus manos y las limpié con cuidado, las tomé entre más mías y dejé un beso en ellas, en este momento no me importaba lo que pudiera pensar de mi... Sólo quería hacerlo sentir mejor
-no lo pierdo, te quiero, Mike, no quiero verte así, eres la persona mas hermosa que conozco y mereces a alguien que te trate cómo tal. Si Eleven no nota lo que eres, talves no sea la indicada...
Le limpié las lágrimas y lo abrazé, tan fuerte, que probablemente haya cortado su respiración, ese era el chico que yo amaba, al que le debo la vida... El me ha salvado tantas veces y yo no se cómo agradecerle... No soporto verlo sufrir tanto por una estúpida chica...
-once no es estúpida... Sabes?
-pero no te merece, la quiero mucho... Pero te quiero más a ti, no quiero que sufras...
-No me gusta que hables así de mi novia.
-mike, porfavor...
-no. Déjame sólo, Will.
Pero Mike-
-no, Will. Vete porfavor. LARGO!
-Ella es sólo una chica, Mike, no vale la pena que te pongas así!
-No es mi culpa que no te gusten las chicas!Salí corriendo del cuarto con lágrimas en los ojos... No podía déjarlo así... Tomé una servilleta y una pluma de la mesa "si, es tu culpa♡ -Will" dejé la nota pegada en el refrigerador y salí sin decir nada... No puedo soportarlo, debería regresar y quitar la nota? No puedo guardarlo más... Corrí a mi casa, ya estaba oscureciendo... Me desvíe al bosque... "TE AMO MIKE WHEELER" comenzé a gritar "TE AMO, MIKE" "TE AMO DESDE QUE NOS CONOCIMOS" "TE AMO... Mike Wheeler"
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗
Fanfiction"𝑰𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒚 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔! 𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕 𝒊𝒔." 𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔... 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í𝒂𝒏 𝒄ó𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒑...