Narra Mike🚲
Will se había recargado en mi hombro, era bastante tierno. El es cómo un niño pequeño, es inocente pero al mismo tiempo está roto por dentro... Últimamente ha estado más animado de lo normal y tiene más ganas de convivir con nosotros, algo me dice que tiene sentimientos por alguien del grupo... Talves por Max. Hablando de Max, algo me dice que está por cortar con Lucas. Casi siempre lo ignora o prefiere no salir con el. Probablemente también se haya enamorado de alguien más. En fin, Eleven también ha estado rara... No lo se... Ella... Aveces rechaza mis besos... Nunca se había comportado así... Que sucede?! No se que pasa. QUE LE HE HECHO?! PORQUE DE REPENTE TODO EL GRUPO SE ESTÁ VOLVIENDO LOCO?! tengo almenos a mis dos personas favoritas en el mundo. Almenos a una y media. Eleven ha estado cortante y por otro lado... Will... El ha estado muy animado... Y SI ELEVEN Y WILL TIENEN SENTIMIENTOS MUTUOS?! NONONO... Cálmate Michael, eso es imposible. A el... No le gustan las chicas... O almenos no Eleven y además, son hermanos. Will es mi mejor amigo y no me haría algo así. Es más probable que le guste Max, o Lucas o incluso Dustin. Pero NUNCA Eleven. Cómo sea.
Narra Will 🎲
En algo pensaba el, no tengo idea de en que, pero se veía lindo concentrado.Narro yo 💔
Will se encontraba hipnotizado con la vista que tenía desde ese punto mientras Mike solo se revolvía la cabeza. De repente, Will, sin darse cuenta, puso su mano sobre la de su amigo. Mike lo miró sonriendo amistosamente y el se puso nervioso.
-lo losiento!
-tranquilo
-no se porque hise eso, disculpa!
-todo está bien, estás muy nervioso, seguro que no quieres ir a casa?
-b bueno...
-voy por una chamarra para que no te de frío y regreso por ti. Si?
-siMike subió a su cuarto y la pelirroja aprovechó para sentarse alado del cabeza de honguito (aksjjddjjs necesitaba decirlo 🥺🥺❤️). Ella no tenía ninguna intención romántica con el, todo lo contrario.
-hey, Byers
-eh?
-te gusta el idiota de Mike. Verdad?
-n no!
-es ovio que si, y yo vengo a ayudarte, te ofrezco un trato.
-eh?
-tu te quedas con Michael y yo con Jane. Si?
-como?
-es claro que sientes algo por tu amigo, y yo por su novia. Tomará tiempo, pero podríamos tener lo que queremos.
-enserio?
-si... Pero... Ya enserio, que mierda viste en Mike? Que sientes por el? Digo, Dios, solo míralo.- dijo Max señalando a una foto de el chico.
-pues... Es algo inexplicable... Digamos que... Puedo ver un por siempre en sus ojos y... Me siento tan bien cuando el sonríe... Deseando siempre por algún día estar con el...
-que lindo. Bueno, tenemos un trato o no?
-y que pasa con Lucas?
-no te preocupes por eso, tenemos un trato o no?
- está bien.
ESTÁS LEYENDO
𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗
Fanfiction"𝑰𝒕'𝒔 𝒏𝒐𝒕 𝒎𝒚 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕 𝒚𝒐𝒖 𝒅𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒊𝒌𝒆 𝒈𝒊𝒓𝒍𝒔! 𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕 𝒊𝒔." 𝑯𝒂𝒃𝒊𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒗𝒆𝒛, 𝒉𝒂𝒄𝒆 𝒖𝒏 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐, 𝒅𝒐𝒔 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐𝒔... 𝒂𝒎𝒃𝒐𝒔 𝒔𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒕í𝒂𝒏 𝒄ó𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒆𝒓𝒓𝒐𝒓 𝒆𝒏 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, 𝒑...