🌈Reinas🌈

200 12 2
                                    

Narra Will 🎲

Vi a Mike alejarse con El, supongo que querían hacer las paces, pero sabíamos que eso no sucedería, y así fue, Eleven salió enojada y Mike detrás de ella, fuí a preguntarle que le sucedía.

-ME ODIA! ahora está "ofendida"
-tranquilo, Mike, se le pasará.
-tienes razón... Vamos por nuestro helado...

Todos ya estaban comiendo helado, así que fuimos por el nuestro, cuando tocamos la ventanilla, Steve nos abrió y fue corriendo hacía adentro del lugar, sólo logramos oír algunos susurros, después Robin y Steve salieron.

-ya están todos?
-si, por?
-Robin tiene algo que decirnos, nisiquiera me ha querido decir a mi.
-bueno... Pero queríamos helado.
-solo sírvanse y vengan rápido.

Fuimos por un helado para dos h entonces volvimos a la mesa en dónde ya estaban los demás.

-bueno chicos... Recuerdan mi cita con Vickie?...
-claro

Todos respondieron

-pues... Ella aceptó y... Nos casaremos el mes próximo!
-felicidades!

Steve parecía ser el mas entusiasmado, claramente ya se imaginaba como padrino de bodas o algo parecido. Pero había alguien que se notaba confundida...

-te puedes casar con alguien de tu mismo sexo?

Era El, aún había cosas que ella no comprendía del todo y las lesbianidades de Robin, eran una de esas cosas.

-pues... Si realmente amas a esa persona, puedes casarte con quién quieras...

Robin intentaba explicar, no era buena en eso.

-y si dos chicas se casan es mejor que una pareja de una chica y un chico?
-eh... Claro. Mira querida, si todos los reyes tuvieran a sus reinas en el trono, beberíamos champagne y haríamos un brindis.
-si, El. En el ajedrez el rey puede moverse un espacio a la vez, pero las reinas pueden ir a dónde quieran.
-entonces...
-nuestra especie es la mejor, somos reinas.
-MAX DEJA DE METERLE COSAS A LA CABEZA!
-te afecta?

Max miró a Mike con la ceja levantada y una sonrisa que mostraba lo poco que le importaba la opinión de mi novio, honestamente... Fue gracioso, después, hizo algo sorprendente. Giró su cabeza para mirar a El y bueno, la besó. Fue algo extraño, Mike quedó confundido mirando la escena que... Era nueva para todos.

-ESPERA, TU Y EL ESTÁN SALIENDO Y NO SE TE OCURRIÓ DECIRME, MAX?
-losiento, fue algo... Repentino.
-no te sientas mal, Steve. Nosotros tampoco sabíamos.

Dijo Dustin incrédulo mirando a Suzie, que estaba más enternecida que sorprendida.

-aw pero no pueden molestarse, se ven muy lindas juntas! Honestamente cuando las conocí, pensé que eran pareja.

Narra Max 🛹

Claro que era un poco vergonzoso saber que no era verdad, pero en el fondo, se sentía real...

𝒀𝒆𝒂𝒉... 𝑰𝒕'𝒔 𝒚𝒐𝒖𝒓 𝒇𝒂𝒖𝒍𝒕... 𝐁𝐘𝐋𝐄𝐑💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora